Actualidad Valdemoro

Noticias de actualidad del Ayuntamiento y municipio de Valdemoro

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, han acudido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, coincidiendo con la celebración del Día de Madrid, para dar a conocer los atractivos turísticos de Valdemoro entre los que destacan joyas arquitectónicas como la plaza de la Constitución, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la Fuente de la Villa. La promoción del patrimonio barroco se llevará a cabo hasta mañana a través de la distribución de folletos, la escenificación de la concesión del Privilegio de Feria y la proyección de un vídeo de la Feria Barroca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno local ha entregado a los grupos políticos municipales para su estudio el borrador de los Presupuestos para el presente ejercicio 2017 en un documento de formato abierto que facilita que los grupos municipales realicen sus propuestas. Las principales claves de estas cuentas radican en el ajuste de los ingresos a cifras reales de recaudación, la contención del gasto a pesar de mantener las partidas sociales y de personal y la disposición de otras destinadas a importantes actuaciones en materia de medio ambiente, acción social y fomento de políticas activas de empleo, prevención de la salud e impulso de la cultura y el deporte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha agradecido hoy en rueda de prensa a la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) la elección de la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa como sede para la celebración, el próximo fin de semana, de la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. Una convocatoria en la que también han estado presentes el vicepresidente de este organismo, Alberto Serrano; Francisco Bravo, presidente del Club Majadahonda, organizador del evento; los concejales de Deportes de dicha localidad y también de Valdemoro, Manuel Elvira y Juan José Jiménez, y el gerente de la pista de hielo, Juan Bravo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 150 deportistas pertenecientes a una docena de equipos tienen una cita el sábado 21 de enero en la Piscina Municipal Valdesanchuela para disputar, entre las 16.30 y las 20.30 horas, la tercera jornada de la Liga alevín de natación de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 17 de enero se constituyó en Valdemoro la Mesa Intersectorial de Salud, un órgano encargado de poner en funcionamiento y aplicar en la localidad la Estrategia Nacional de Promoción de la Salud y de Prevención del Sistema Nacional de Salud con el objetivo de reducir las enfermedades crónicas y la discapacidad, actuando desde una perspectiva multidisciplinar.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El programa Mujer Activa comienza una nueva temporada con casi 300 alumnas, prácticamente todas las inscritas en la anterior fase han renovado y 34 nuevas usuarias, dispuestas a mantener o mejorar su forma física a través de la práctica deportiva dirigida por monitores especializados y en horarios flexibles que permiten conciliar la actividad con otras obligaciones profesionales o personales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro es desde hoy una ciudad más cardioprotegida, ya que cuenta con tres nuevos desfibriladores semiautomáticos (DESA), ubicados en el Centro Municipal de Mayores, el Teatro Municipal Juan Prado y el Pabellón Jesús España, y con trabajadores del Ayuntamiento formados en su uso por técnicos del Servicio Integral de Emergencias (SIE). El alcalde, Guillermo Gross, y la Concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Begoña Cortés, se interesaron por la instalación de este dispositivo que salva vidas en las dependencias de General Martitegui.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la aprobación de las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales para 2017 existe un nuevo colectivo de contribuyentes que tiene derecho a la reducción del 50% en la tasa de basura: las familias monoparentales con tres o más hijos menores de 18 años y en las que los ingresos brutos anuales del progenitor o progenitora no superen el 1,7 del salario mínimo interprofesional vigente, siempre y cuando todos ellos estén empadronados en el objeto tributario.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las obras de las últimas cuatro calles de las siete incluidas en la segunda fase de la operación asfalto, que comenzó el pasado 9 de enero, continúan hasta el próximo jueves 19 en que se completará el plan que va a suponer la mejora de un total de trece arterias del municipio que presentaban deficiencias en el pavimento, entre las que se encuentran las rotondas de acceso a la A-4 (paseo de la Estación y salida Sur).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El año 2017 se ha iniciado con nuevas acciones en el proceso de reivindicación de mejoras en el servicio de la línea de Cercanías C-3. La principal de ellas es dar traslado de todas las reclamaciones al Congreso de los Diputados a través de una reunión con todos los grupos parlamentarios. Así se decidió en el encuentro que tuvo lugar el 9 de enero en Pinto y al que asistió el concejal de Urbanismo, Servicios y Deportes de Valdemoro, Juan José Jiménez.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las asociaciones locales de Esclerosis Múltiple (ADEMV), de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFAV), de Espondilitis Anquilosante (ADEVA), de Prevención de Alcohólicos (APAV), de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMV) y de Fibromialgia (AFIVAL) son las beneficiarias de los 17.340 euros que el Ayuntamiento de Valdemoro ha destinado a sufragar actividades de promoción de la salud, autocuidados y ayuda mutua realizadas en 2016.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La sala de estudio de la Biblioteca Municipal Ana María Matute amplía su horario de apertura los fines de semana coincidiendo con la época de exámenes. Así, del 14 de enero al 5 de febrero, además de permanecer abierta de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, se podrá hacer uso de estas instalaciones los sábados y domingos de 9.00 a 22.00 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La segunda fase del plan de asfaltado del Ayuntamiento de Valdemoro que mejorará siete calles en mal estado del municipio se pone en marcha el lunes 9 de enero y los trabajos, financiados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA), finalizarán el jueves 19 de enero. Las vías incluidas en esta nueva etapa son Caceras, ronda del Prado, avenidas España y del Mar Egeo, rotondas de acceso a la A-4 (paseo de la Estación y salida Sur) y Espinillo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los primeros libros van regresando a las estanterías de la Biblioteca Municipal Juan Prado, que todavía permanece cerrada al público, después de que se hayan llevado a cabo durante el mes de diciembre una serie de obras de reforma que han consistido en la sustitución del solado, tanto del interior como de los accesos. Los trabajos se han completado con la pintura de todo el equipamiento cultural.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El año finaliza con importantes cambios en la Corporación municipal tras la celebración del pleno ordinario de diciembre en el que se ha materializado la renuncia a su acta de concejal por parte de Antonio Nicolás León, del grupo del TUD y la expulsión del grupo municipal del PSOE de tres de sus cinco integrantes, que pasan a engrosar el grupo de concejales no adscritos. Al concejal del TUD le sustituirá la siguiente en la lista, María Rosario Alonso Villar. El grupo socialista pasa de cinco a dos concejales, Serafín Faraldos vuelve a ser portavoz y se crea el nuevo grupo con los tres concejales no adscritos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 213 usuarios de la piscina climatizada Valdesanchuela han respondido a la encuesta que, bajo el lema ‘Ayúdanos a mejorar', ha realizado el Ayuntamiento de Valdemoro durante los veintiún primeros días del mes de diciembre con el objetivo de conocer su opinión acerca de este equipamiento deportivo y los servicios que en él se ofrecen. Las mejores calificaciones han sido para los monitores, considerados muy buenos (33,3%) y muy puntuales (35,2%) por los encuestados. Estos han juzgado mayoritariamente como buenos los dos vasos de la piscina y los horarios de estas dependencias. Los suspensos han sido para los vestuarios, las duchas y la temperatura del agua.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo dispuesto para recorrer las calles de Valdemoro el 5 de enero acompañados por las reinas y reyes de las fiestas patronales, las carrozas elaboradas por asociaciones, colectivos y entidades locales y otra habilitada especialmente para personas con discapacidad. Un total de 18 carruajes harán las delicias del público infantil y adulto desde la glorieta de las Amazonas hasta la plaza de la Constitución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno dio el visto bueno el 23 de diciembre a quince de las dieciséis ordenanzas aprobadas inicialmente a finales de octubre y sometidas hasta ahora a información pública para alegaciones. La ratificación definitiva de estas modificaciones de las actuales ordenanzas fiscales, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2017, incluye como principales medidas una bajada de 20 euros en el recibo de basura por hogar, bonificaciones fiscales para las empresas que creen empleo fijo, y la posibilidad de fraccionar en cuatro plazos sin intereses los recibos periódicos no domiciliados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado 15 de diciembre 33 personas desempleadas de larga duración y cuatro docentes se han incorporado al mercado de trabajo gracias a tres programas que combinan la formación profesional con la actividad laboral y que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro. Los jóvenes cualificados son los destinatarios de uno de estos proyectos mientras que los otros dos están dirigidos a mayores de 30 años a los que se ofrece la reinserción professional en puestos para los que ya están formados o bien un contrato de trabajo y aprendizaje en el caso de quienes no tienen una titulación específica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal propondrá al Pleno de la Corporación debatir el cambio de nombre de la localidad por el de Báltimor, castellanización de Baltimore. La iniciativa ha surgido por diversos motivos, entre ellos la voluntad manifestada por muchos vecinos de dar una nueva imagen de Valdemoro vinculada tanto a su historia como a la modernidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ayer finalizaron los trabajos de asfaltado y pintado de los pasos de peatones que el Ayuntamiento de Valdemoro ha llevado a cabo entre el 12 y el 23 de diciembre. Se trata de la primera fase de estas obras de acondicionamiento del firme en las calles del municipio en las que se encontraba en mal estado y se han financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA). La inversión asciende a 413.943 euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cerca de 8.000 personas inscritas en el Servicio Regional de Empleo que residen en Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Titulcia contarán desde mañana con una Nueva Oficina de Empleo en Valdemoro, después de que la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, acompañada por el alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y la alcaldesa de Titulcia, Fuencisla Molinero, inaugurase hoy las nuevas instalaciones que con 956 metros cuadrados, duplican la superficie de la antigua sede.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas que dedican su tiempo a los demás de manera desinteresada han sido las protagonistas de la Semana del Voluntariado, que se ha celebrado del 12 al 16 de diciembre con una exposición, un taller y un encuentro con carácter festivo, en el que actuó el ganador del concurso Genio y Gigante, una iniciativa novedosa, a beneficio de la asociación Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), que abría el 3 de diciembre las actividades en torno al Día Internacional del Voluntariado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 15 de diciembre concluyó el plazo de solicitud para optar a uno de los 28 huertos urbanos que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Valdemoro que deseen cultivar sus propias frutas, verduras y hortalizas, así como flores o plantas aromáticas. Durante este periodo se han presentado un total de 23 peticiones, de las que media docena corresponden a personas jubiladas, colectivo para el que se habían reservado una decena de parcelas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza hoy el primer boletín interactivo de noticias para informar a la ciudadanía acerca de las actividades y servicios municipales, así como de convocatorias y prestaciones de interés para los valdemoreños. Esta nueva publicación digital, de periodicidad semanal, llegará cada viernes a los correos electrónicos de todas las personas que lo hayan solicitado previamente. Antes de la salida del número 1 ya se habían suscrito a la publicación 164 lectores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento enviará una carta a los usuarios de los bonos gratuitos de transporte local, de acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), para comunicarles que estos dejan de tener validez desde el próximo 1 de enero de 2017 debido a la deuda que el Consistorio mantiene con el CRTM y a la falta de un reglamento que los regule. Igualmente se les informará de que la tarjeta sigue siendo válida y se podrán cargar en ella tanto los abonos personales de 30 días, como el abono anual de transporte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Ocupacional Estrella de Elola ha cerrado hoy, con una representación ambientada en las primeras décadas del siglo XX, el programa de actos conmemorativos del 25º aniversario de su creación. Los usuarios de este centro, acompañados de sus familiares, técnicos municipales y el alcalde, Guillermo Gross, además de ediles de todos los grupos políticos del Ayuntamiento han participado en una jornada en la que se ha rendido homenaje a la propietaria más ilustre de la casa que ocupa este servicio municipal desde 1991.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las familias con hijos de 3 a 12 años para las que la llegada de las vacaciones escolares representa un problema de conciliación entre la vida profesional y el cuidado de los pequeños tienen la opción de inscribir a estos en el campamento urbano Jugamos en Navidad, que ha puesto en marcha el AMPA del CEIP Cristo de la Salud, donde se desarrollarán actividades lúdicas y didácticas en los días laborables de este periodo no lectivo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross ha firmado hoy el acta de recepción de las obras de acondicionamiento de diferentes espacios de juego infantil en la localidad. Antes de la rúbrica, técnicos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento han supervisado las siete áreas de juegos infantiles en las que la Administración regional ha llevado a cabo obras con cargo al Plan Regional de Inversiones de Madrid (PRISMA 2008-2011) y que han costado algo más de 100.000 euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los concejales de Transportes de los municipios afectados por los problemas de la línea C3 de Cercanías se reunieron ayer en Aranjuez para seguir reclamando mejoras en esta línea ferroviaria que da servicio a más 400.000 vecinos de los municipios de Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe, así como a los del distrito de Villaverde en Madrid capital. En la cita acordaron presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para reclamar las inversiones necesarias en la línea.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 13 de diciembre se inician en el CEIP Pedro López de Lerena, las Jornadas de Ergonomía para escolares de Educación Infantil y Primaria de Valdemoro, durante las que 647 niños y niñas de entre 3 y 7 años aprenderán a adoptar posturas y evitar actitudes que puedan ocasionarles dolencias de espalda en el futuro. Esta iniciativa, en la que participan ocho colegios del municipio, está integrada en el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Valdemoro, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y la Fundación FAMOF, y concluirá en el mes de mayo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un centenar de establecimientos se han sumado a la campaña de dinamización del comercio local promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro para fidelizar a la clientela durante la Navidad y premiar la decoración de los escaparates.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 12 de diciembre dará comienzo la trigésimo segunda edición del Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, cuya programación se desarrollará hasta el 22 de este mes, en el Teatro Municipal Juan Prado. A lo largo de diez jornadas actuarán 27 agrupaciones, de las que 17 serán centros educativos. Cada sesión concluirá con el recital de uno de los nueve grupos corales invitados y el sábado 17 tendrá lugar un concierto especial de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, de carácter solidario. También se podrá disfrutar de las funciones en directo a través de www.valdemoro.es/cultura

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro celebra el Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el 5 de diciembre, con un variado programa de actividades que se extienden del 3 al 16 de diciembre e incluye un concurso, una exposición, un taller y un encuentro de las personas que generosamente dedican su tiempo a los demás.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Si el encendido de la iluminación representa el comienzo oficial de las fiestas de Navidad, las 18.00 horas del viernes próximo es el momento elegido por el Consistorio para iniciar un programa con más de cuarenta actividades pensadas para vecinos de todas las edades y reunidas en un folleto, que se distribuirá por todos los hogares valdemoreños, en el que figuran las fechas, horarios y emplazamientos de cada propuesta .

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro se prepara para las celebraciones que enlazan el final de un año con el comienzo del siguiente, con múltiples actividades que tendrán como telón de fondo unas calles y plazas llenas de la brillantez y el colorido que dan el ineludible toque navideño. El encendido oficial será el día 9 de diciembre, a las 18.00 horas, y sus destellos resplandecerán hasta el 8 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar el uso de la bicicleta entre los escolares, construyendo carriles específicos para su uso, creando zonas de estacionamiento en los colegios y centros oficiales o favoreciendo el uso de bicicleta de alquiler adaptadas a todas las edades, son algunas de las imaginativas propuestas que han presentado hoy al alcalde, Guillermo Gross, los concejales infantiles que se han convertido en ediles del Ayuntamiento de Valdemoro en representación de sus compañeros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado viernes 2 de diciembre el Ayuntamiento hizo entrega de los Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica a alumnado de 6º curso de Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, en los que resultaron ganadoras, respectivamente, Alba García Lara, del colegio Sámer Calasanz, y Erica Marcos Yusta, del colegio Valle del Miro, por tener los dos mejores expedientes de cada etapa en el curso 2015-2016.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro y bajo el lema 'Ayúdanos a mejorar', ha lanzado una encuesta para que los usuarios de la Piscina Municipal Valdesanchuela pongan de manifiesto, de forma anónima, su opinión respecto a esta instalación climatizada y los servicios que ofrece, con el fin de adaptarla al máximo a las necesidades de las personas que acuden a este equipamiento deportivo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro será desde el 1 de diciembre Oficina de Registro del Certificado Digital, un servicio gratuito que facilita a los vecinos la obtención del certificado de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). De esta manera, los ciudadanos no tendrán que ir a otros organismos oficiales fuera del municipio para obtener el documento que les permite realizar trámites online mediante la administración electrónica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Sensibilizar a la ciudadanía de todas las edades acerca de las dificultades a las que se enfrentan las personas con diversidad funcional en su día a día y cómo las afrontan es el objetivo principal de la programación del Ayuntamiento de Valdemoro para la Semana de la Discapacidad, que se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Incluye propuestas lúdico didácticas para escolares, una yincana, una exposición, un festival y una jornada de puertas abiertas en el centro de día San Luis Gonzaga.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) celebra hoy 30 de noviembre la primera edición del Día Internacional de la Ciudad Educadora. El alcalde, Guillermo Gross, ha hecho público su compromiso con esta iniciativa, de la que Valdemoro forma parte desde noviembre de 2014.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Madrileña de Fútbol decidió homologar el campo de fútbol de tierra del Polideportivo Municipal situado en la ronda del Prado, en la reunión celebrada el pasado 23 de noviembre. Esta resolución significa que el campo, en el que entrenan diariamente 300 chavales, cumple las condiciones reglamentarias y, en la práctica, es una autorización para que sea sede para la celebración de partidos de competición oficial y ámbito autonómico.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha presentado hoy el Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL) en el que se establecen las actuaciones a seguir para garantizar la movilidad de peatones y vehículos durante el periodo más frío del año y prevenir que el hielo y la nieve ocasionen situaciones de peligro y perturben la actividad diaria de la ciudad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el reciclaje de residuos, la Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha desde el 28 de noviembre el Punto Limpio Móvil, un vehículo equipado con contenedores específicos para diferentes materiales, que ofrece un servicio itinerante y estacionará con una periodicidad fija en ocho puntos estratégicos del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, presidió ayer en Valdemoro una nueva reunión de los ediles con responsabilidad en el área de transporte de los municipios de Aranjuez, Oscar Blanco; Ciempozuelos, Gemma Fornell; Pinto, Raúl Sánchez, y Valdemoro, Juan José Jiménez, para seguir poniendo en común las acciones encaminadas a mejorar la calidad del servicio de la C3.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha reforzado el servicio de limpieza viaria durante la época de la caída de la hoja ampliando las labores de barrido mecánico y mixto al horario de tarde. La campaña, que ha dado comienzo este mismo mes y se extenderá hasta diciembre, ya ha supuesto la retirada de los restos otoñales de 15 calles de los barrios La Estación, El Restón, El Hospital y la zona centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Piscina Municipal Valdesanchuela acogerá el sábado 26 de noviembre la Copa de España de Clubes de Salvamento y Socorrismo de menores (cadete, infantil y alevín), categorías que se estrenan en una liga que celebra su decimoséptima edición. Las características de la instalación deportiva valdemoreña la convierten una vez más en el lugar idóneo para el desarrollo de competiciones acuáticas de nivel en las que concurren numerosos deportistas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y un año más el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado un completo calendario de actividades para sensibilizar a la población sobre esta lacra. Una exposición, dos representaciones teatrales y unas jornadas en torno a las relaciones de pareja saludables constituyen el grueso de esta iniciativa que se clausurará el mismo día 25 con un homenaje a las víctimas en la plaza de la Constitución, donde la Torre del Reloj se vestira de morado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Black Friday o Viernes Negro, una tradición importada de Estados Unidos que ha llegado para quedarse, es la primera gran apuesta del comercio local de cara al periodo más fructífero del año para el sector, la Navidad. Un total de 49 establecimientos de todos los ámbitos se han sumado hasta el momento al llamamiento del Consistorio para la celebración de esta jornada el próximo 25 de noviembre, durante la que realizarán descuentos de hasta el 50%, entregarán regalos o no cobrarán el IVA, entre otras llamativas ofertas.

Mostrando el intervalo 1 - 50 de 1.030 resultados.
Resultados por página 50
de 21