CALLES CON MEJOR ASPECTO TRAS CONCLUIR LA PRIMERA FASE DE LA OPERACIÓN ASFALTO

Ayer finalizaron los trabajos de asfaltado y pintado de los pasos de peatones que el Ayuntamiento de Valdemoro ha llevado a cabo entre el 12 y el 23 de diciembre. Se trata de la primera fase de estas obras de acondicionamiento del firme en las calles del municipio en las que se encontraba en mal estado y se han financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA). La inversión asciende a 413.943 euros.
Fecha: 23 de Diciembre de 2016

Estas primeras actuaciones se han realizado en las calles Eloy Gonzalo, Los Faroles, Sor Justa Domínguez, General Martitegui, Cristo de la Salud y Alarcón y han consistido en el fresado, preparación, tapas y saneo, antes de proceder al aglomerado de las calzadas. Finalmente se ha repuesto la señalización horizontal y se ha colocado el mobiliario urbano. Un proceso tras el cual las vías ofrecen un mejor aspecto y resultan más cómodas tanto para los peatones como para el tráfico rodado.

El 9 de enero, tras el periodo navideño, el Ayuntamiento emprenderá tareas similares en las calles Caceras y Espinillo, paseo del Prado, avenidas de España y del Mar Egeo y rotondas del paseo de la Estación y de la salida sur a la A4.

Imágenes