En marcha los campamentos urbanos para las vacaciones de Navidad

Las familias con hijos de 3 a 12 años para las que la llegada de las vacaciones escolares representa un problema de conciliación entre la vida profesional y el cuidado de los pequeños tienen la opción de inscribir a estos en el campamento urbano Jugamos en Navidad, que ha puesto en marcha el AMPA del CEIP Cristo de la Salud, donde se desarrollarán actividades lúdicas y didácticas en los días laborables de este periodo no lectivo.
Fecha: 13 de Diciembre de 2016

El trámite de solicitud de plaza debe realizarse hasta el 4 de enero si es para días sueltos y hasta el 30 de diciembre si es para semanas completas. Se puede realizar por correo electrónico o de forma presencial, en la sede del AMPA, tras cumplimentar el formulario de solicitud.

El programa de actividades incluye yincanas, canciones, talleres, manualidades, dinámicas y juegos dirigidos y libres, entre otras. Se puede optar por todas las vacaciones escolares -los nueve días comprendidos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero ambos inclusive-, por periodos de cuatro días -ya sean del 23 al 30 de diciembre o del 2 al 5 de enero- e incluso por jornadas sueltas. 

Se ofrecen, además cuatro alternativas: la estancia de 9.00 a 14.00 horas; de 7.30 a 14.00 horas, que incluye desayuno; de 9.00 a 16.30, con comida, y de 7.30 a 16.30 horas, con desayuno y comida. 

Los precios de los días sueltos oscilan entre los 11 euros del periodo mínimo y los 17 euros del máximo. Para cuatro sesiones, las tarifas pueden ser desde 40 a 64 euros y quienes opten por todo el periodo no lectivo deberán abonar entre 86 y 137 euros en función de que elijan sólo estancia o si desean que se incluya tanto el desayuno como la comida. En todos los casos, habrá un almuerzo a media mañana. 

Es necesario que haya un mínimo de 20 participantes cada día para que se lleve a cabo el campamento. 

Solicitudes www.valdemoro.es • http://padrescristosalud.es
Inscripciones Hasta el 30 de diciembre para semanas completas y hasta el 4 de enero para días sueltos. AMPA del CEIP Cristo de la Salud. Pº del Prado, 28. Miércoles, de 16.00 a 17.30 h. padrescristosalud@gmail.com 

Ficheros disponibles