Bienvenida a estudiantes italianos de intercambio con alumnado del Matías Bravo

Un grupo de 23 estudiantes italianos del Instituto Calabrese-Levi que participan en un intercambio con otros tantos alumnos y alumnas que cursan 1º de Bachillerato del IES Maestro Matías Bravo, han acudido hoy al Ayuntamiento donde han sido recibidos en el salón de Plenos por el alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero.
Fecha: 19 de Marzo de 2018

Los estudiantes procedentes de la ciudad de Valpolichela, situada al norte de Italia, han estado acompañados en este encuentro por sus docentes y por los 23 anfitriones valdemoreños que los alojan durante los cinco días de estancia que permanecerán en la localidad.


Tras las palabras de bienvenida, el alcalde ha contestado a las preguntas que los jóvenes le han planteado, la mayor parte relacionadas con las instalaciones deportivas, los autobuses urbanos y el servicio de cercanías y ha invitado a quienes estén interesados por el hockey hielo a asistir a los encuentros del mundial de este deporte que se celebra estos días en la localidad.

Dentro de las actividades programadas durante su estancia, los estudiantes italianos tienen previsto realizar excursiones a Aranjuez y Toledo además de una visita turística a Madrid.

Imágenes