lun, 09 jul 2018 12:37:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Urbanismo, Obras, Servicios y Vivienda, y presidenta de Gesvival (Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, S.A.), Cinthia Mateos, ha visitado hoy el parking municipal del paseo del Prado para comprobar in situ el estado de las instalaciones tras los trabajos de mantenimiento que la empresa pública Gesvival, responsable de su gestión, ha llevado a cabo en las últimas semanas.

Los trabajos, en los que se han invertido cerca de 32.500 euros, han afectado a  la impermeabilización y sellado de paredes y techos, así como al saneamiento de las humedades existentes en los accesos de vehículos y peatones. También se ha procedido al repintado de todo el recinto y la señalización, tanto la correspondiente a la regulación del tráfico del interior del recinto como la que delimita cada una de las plazas.

El parking municipal del paseo del Prado cuenta con 133 plazas de estacionamiento, de las que 32 están disponibles en estos momentos. Los vecinos que quieran estacionar sus vehículos en este recinto, pueden hacerlo mediante un contrato de cin años abonando una cuota mensual de 66,19 euros, si optan a una de las cuatro plazas de gran tamaño disponibles, o 49,65 euros, si eligen una de las 27 plazas que en estos momentos no están ocupadas o la plaza para personas con movilidad reducita, que tiene el mismo precio. Gesvival también permite optar a una modalidad de cesión por 35 años, con precios que van de los 9.817,53 euros para las plazas más grantes, a los 8.725,70 euros del resto.