El Ayuntamiento reparte 5.950 agendas escolares en 14 colegios del municipio

El alcalde, Serafín Faraldos, ha hecho entrega hoy al alumnado de Primaria del CEIP Doña Leonor del Álamo, Fuente de la Villa y Diego Muñoz Torrero de las agendas escolares, diseñadas por el Ayuntamiento y patrocinadas por E.Leclerc, de las que se han editado casi 6.000 ejemplares que se distribuirán en 14 colegios. El primer edil estuvo acompañado por la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y el director de E.Leclerc en Valdemoro, Fernando Zoca.
Fecha: 19 de Septiembre de 2017

Las agendas  ayudarán a organizar sus tareas escolares a los alumnos y alumnas de Primaria de los 10 colegios públicos, 3 concertados y 1 privado que las han solicitado y para los que se han editado este curso 5.950 ejemplares.

Con un diseño atractivo, las agendas incluyen una breve reseña de la historia de la plaza de la Constitución, el calendario escolar para este curso 2017-2018 además de espacios reservados para la comunicación entre el profesorado y la familia, las tareas a realizar en casa, las citaciones a entrevistas y reuniones o las autorizaciones para participar en las salidas escolares que planifican los centros.

La agenda para el curso 2017-2018 dispone igualmente de los apartados propios de un dietario escolar y de una ficha de solicitud del carné de lector de las bibliotecas municipales. El alcalde ha animado a los escolares a hacerse socios de las bibliotecas municipales, a disfrutar de los fondos con que cuentan y a participar en las actividades que se programan en ellas durante el curso. Faraldos ha agradecido a E. Leclerc Valdemoro su apoyo para editar unas agendas que considera: "imprescindibles para la planificación de las tareas del colegio".

El director del centro E.Leclerc Valdemoro, Fernando Zoca, por su parte, ha recordado: "llevamos seis años consecutivos patrocinando las agendas y lo hacemos encantados. Esta colaboración es consecuencia de la implicación que el hipermercado tiene con la localidad y es gratificante saber que además estamos contribuyendo a que los escolares de Valdemoro organicen mejor sus deberes".

Imágenes