Madrugadas jóvenes de cine: pelis de estreno a 3,90 euros

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico en colaboración con Restón Cinema ha puesto en marcha una campaña para que chicos y chicas de 14 a 30 años disfruten del séptimo arte sin que afecte demasiado a sus bolsillos. El 1 de noviembre comienza ‘Madrugadas jóvenes de cine', una propuesta dirigida a este sector de población que, una vez obtenido el correspondiente carné, podrá ver las películas de estreno que las salas de El Restón programen viernes y sábados en sesión de medianoche (00.00 h.), por solo 3,90 euros, casi un 50% menos que los 7,50 euros de la tarifa general.
Fecha: 30 de Octubre de 2017

Quienes no conciban el cine sin palomitas e incluso quienes quieran aprovechar la proyección para saborear una apetitosa cena pueden optar por la oferta de 8,95 euros que incluye, además de la entrada, perrito o pizza, bebida y palomitas. 

Para poder beneficiarse de estos precios es necesario solicitar un carné acreditativo en la Casa de la Juventud o en la propia taquilla de Restón Cinema. El trámite es gratuito y ya está abierto el plazo para la obtención del mismo. Únicamente es necesario presentar el DNI y rellenar un formulario, y el pasaporte para las ‘Madrugadas jóvenes de cine' se entrega en el acto. 

Esta campaña está integrada en las actuaciones impulsadas con motivo del 25º aniversario de la Casa de la Juventud. De hecho, el sábado 28 de octubre tendrá lugar un avance de la misma ya que durante toda la jornada y en todos los pases, 

Cada espectador beneficiario del programa solamente podrá acceder a las salas en las que se proyecten películas recomendadas para su edad. 

Estas iniciativas se enmarcan en el convenio de colaboración que el Consistorio y la empresa encargada de la explotación de las salas de cine suscribieron el pasado mes de mayo para establecer un marco regulador para desarrollar iniciativas que faciliten el acceso de todos los sectores de población a la cultura fílmica.  

Más información y tramitación del carné ‘Madrugadas jóvenes de cine' Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. • Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mar Mediterráneo, 3. Carné gratuito.