vie, 01 mar 2013 14:15:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se le incorporará un panel luminoso de control del tiempo de espera de cada autobús. El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha realizado recientemente diversas mejoras en la parada de autobús situada en la calle Guardia Civil, junto al Centro Ramón Areces

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha realizado recientemente diversas mejoras en la parada de autobús situada en la calle Guardia Civil, junto al Centro Ramón Areces. Así se ha instalado una marquesina para proteger de las inclemencias del tiempo a los usuarios de este servicio de transporte público, además de efectuar los rebajes de acera pertinentes para facilitar la accesibilidad al mismo de personas con movilidad reducida.

En este sentido, también y como ya es habitual en todas las obras de acondicionamiento que se realizan en las paradas, se ha colocado un pavimento podotáctil para que los invidentes puedan identificar fácilmente el lugar en el que los autobuses dejan y recogen viajeros.

Además se va a proceder a colocar un panel electrónico conectado al Servicio de Ayuda a la Explotación, que permitirá a los ciudadanos que hagan uso de cualquiera de las líneas que efectúan parada en ella conocer exactamente el tiempo que van a tener que esperar hasta que llegue el autobús.