Postales navideñas con Valdemoro de fondo para felicitar las fiestas

El Ayuntamiento de Valdemoro ofrece, a través de la red social Flickr, un conjunto de imágenes de distintos lugares y detalles de la ciudad ambientados con la decoración característica de la Navidad para que los vecinos y vecinas las puedan utilizar como postales de felicitación de estas fiestas.
Fecha: 20 de Diciembre de 2018

El álbum fotográfico está compuesto por un total de 24 instantáneas realizadas por la fotógrafa municipal, Cristina Carralón, con las que el Consistorio ha querido transmitir sus mejores deseos a la ciudadanía.

Quienes accedan a esta selección fotográfica, disponible en Flickr, pueden admirar estampas típicas de estas fechas pero situadas en las arterias principales del casco antiguo de Valdemoro. Principalmente se muestran panorámicas y detalles de la avenida de Andalucía, las calles Infantas, Estrella de Elola y Doctor La Calle, así como la histórica plaza de la Constitución y La Piña.

Luces, árboles, campanas, nacimientos, estrellas o atracciones infantiles forman parte del atrezzo de estas fotografías únicas que se pueden descargar y utilizar, de forma digital o impresa, para felicitar la Navidad a amistades o familiares.

Se trata del segundo año consecutivo en que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un álbum fotografico para transmitir sus mejores deseos; durante las pasadas Pascuas recibió cerca de 600 visitas.

Felicitaciones de Navidad