Tres nuevos talleres gratuitos para que cumplir años no sea un problema

Mejorar el bienestar físico y mental de las personas veteranas es el propósito de los tres nuevos talleres que se impartirán en el Centro Municipal de Mayores, en colaboración con la Fundación la Caixa. Para asistir es preciso inscribirse, ya que las plazas son limitadas.
Fecha: 21 de Febrero de 2019

El 5 de marzo comenzarán las sesiones de ‘Envejecimiento exitoso', que tendrán lugar todos los martes, de 16.00 a 18.00 h., hasta el 23 de abril. En ellas se abordará la manera de cumplir años de forma saludable y cómo adaptarse a los cambios que se producen con el paso del tiempo y se reforzarán los aspectos positivos de esta etapa de la vida.

‘Vivir como yo quiero' es el taller programado para los viernes, de 9.30 a 11.30 h., del 8 de marzo al 17 de mayo. Los valores de dignidad y autonomía como eje central del proceso de envejecimiento son algunas de las claves de esta formación que promueve el conocimiento y la aplicación de estrategias para el crecimiento y el desarrollo personal.

‘En forma' es la propuesta que se desarrollará los martes y los jueves, de 12.30 a 13.30 h., del 12 de marzo al 21 de mayo. En las clases se trabajará la estabilidad lumbopélvica mediante la práctica de ejercicios de gimnasia hipopresiva y de relajación, diseñados específicamente para personas mayores.

INSCRIPCIONES Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 h. Talleres gratuitos.
‘Envejecimiento exitoso' Del 25 de febrero al 1 de marzo (20 plazas).
‘Vivir como yo quiero' Del 1 al 7 de marzo (15 plazas).
‘En forma' Del 4 al 8 de marzo (15 plazas).