Valdemoro cuenta ya con sendas asociaciones de comerciantes y hosteleros

Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento la presentación de la Asociación del Comercio de Valdemoro y de la Asociación de Hosteleros de Valdemoro Aniván, creadas recientemente por iniciativa de empresarios de ambos sectores locales. Además de representantes de la junta directiva de ambas asociaciones, el acto ha contado con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos; el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González; ediles de los diferentes grupos políticos del Consistorio; además de comerciantes y hosteleros invitados.
Fecha: 19 de Noviembre de 2018

Durante el acto, el alcalde subrayó la importancia de "crear espacios de encuentro para propiciar el asociacionismo en ambos sectores" y agradeció a los empresarios implicados "su puesta en marcha para promover acciones conjuntas y defender intereses comunes".

La vicepresidenta de la Asociación del Comercio de Valdemoro, Paloma Cubero, hizo un llamamiento a los empresarios del sector para que formen parte de este colectivo que acaba de nacer y que precisa la colaboración y las ideas de todos. Iván Muñoz, presidente de la Asociación de Hosteleros de Valdemoro Aniván, coincidió en señalar que "todos son bienvenidos y que es importante una amplia representación del sector para poner en marcha acciones conjuntas que beneficien a la mayoría".

Ambas entidades han puesto a disposición de comerciantes y hosteleros sendas direcciones de correo electrónico donde pueden informarse sobre los estatutos de cada organización y la forma más rápida y sencilla de sumarse a ambos proyectos.

ADECOVALDE adecovalde@gmail.com   

ANIVAN anivanvaldemoro@gmail.com