Valdemoro rinde homenaje a Pedro Zerolo

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación Valdiversa, creada para promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales de Valdemoro, han organizado un homenaje a Pedro Zerolo, el activista en pro de la igualdad y defensor de estos colectivos fallecido en junio de 2015.
Fecha: 13 de Diciembre de 2017

En octubre de ese mismo año el Consistorio ya le rindió tributo bautizando el entonces Centro de Asociaciones del municipio con el nombre del político, promotor del derecho al matrimonio y a la adopción de parejas homosexuales.

El acto, abierto a toda la ciudadanía, tendrá lugar el viernes15 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en el Centro Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) y contará con la presencia de su viudo, Jesús Santos, y de Carla Antonelli, diputada y también activista LGTBI que ha recogido el testigo de su lucha a favor de la visibilización de este sector de población. 

Está prevista la asistencia de representantes de asociaciones y colectivos como Cogam, Arcópoli, Fundación Triángulo y otras entidades vinculadas al ámbito LGTBI.