Agenda

« Atrás

17-28 abril: Presenta tu trabajo y participa en el campamento de Gödöllö

Fecha de inicio:
4/04/17
Fecha final:
28/04/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de 14 a 16 años, empadronados en Valdemoro con un nivel alto de inglés y todas las materias aprobadas, podrán participar en el concurso para asistir en julio al campamento juvenil internacional, organizado por el Ayuntamiento de Gödöllö (Hungría), en el marco del convenio de intercambio cultural que mantiene desde 2005 con el Consistorio de Valdemoro.
La estancia en la localidad de Balatonlelle, junto al lago Balatón, será del 7 al 15 de julio y permitirá a jóvenes de distintas procedencias (originarios de ciudades hermanadas con Gödöllö) compartir experiencias encaminadas a practicar el inglés, conocer otras culturas y mejorar su autonomía personal.
Las familias de los jóvenes seleccionados tendrán que abonar los vuelos de ida y vuelta hasta Budapest y el seguro de viaje, mientras que el resto de gastos están financiados por  la  Organización de Ciudades Hermanas de la localidad húngara y diversos programas de la Unión Europea.
Durante el trayecto y la estancia, los jóvenes estarán acompañados por un responsable del Ayuntamiento de Valdemoro, que será el encargado de todas las gestiones.

ENTREGA TU TRABAJO EN INGLÉS SOBRE GÖDÖLLÖ DEL 17 AL 28 DE ABRIL
Quienes quieran optar a una de las ocho plazas destinadas a estudiantes valdemoreños deben realizar un trabajo original (no publicado previamente) sobre la ciudad de Gödöllö escrito en inglés, en letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado 1,5. La extensión será de entre cuatro y seis páginas numeradas (sin incluir la portada) y el nombre y apellidos deben figurar en la última.
El plazo para presentar los trabajos, junto con la ficha de inscripción (Anexo I de las bases2017) y las notas de la segunda evaluación, es del 17 al 28 de abril y el trámite se realiza de forma presencial en el Registro general del Ayuntamiento. Posteriormente tendrán que exponerlo ante el jurado (compuesto por personal de la Concejalía de Educación) entre los días 9 y 15 de mayo. Del 16 al 19 de mayo se avisará a las personas elegidas.

Presentación Del 17 al 28 de abril. Registro general del Ayuntamiento de Valdemoro. Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, 8.15 a 14.00 h.

BASES 2017 DEL CONCURSO CAMPAMENTO JUVENIL EN GÖDÖLLÖ

17-28 abril: Presenta tu trabajo y participa en el campamento de Gödöllö