Agenda

« Atrás

A los pueblos blancos (Cádiz) con Pensionistas. Apúntate

Fecha de inicio:
2/10/17
Fecha final:
27/10/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Viaje

Las personas que aún no conozcan los pueblos blancos de la provincia de Cádiz tienen una oportunidad de adentrarse en ese mundo luminoso de callejuelas y casas encaladas entre el 2 y el 6 de noviembre, fechas para las que la Asociación de Pensionistas de Valdemoro ha organizado un viaje por la zona. 

La salida será a las 6.00 horas desde la plaza de toros. Se alojarán en el hotel Campomar Playa, de tres estrellas, ubicado en El Puerto de Santa María, desde donde realizarán itinerarios hacia pueblos tan pintorescos como Setenil de las Bodegas, Arcos de la Frontera y Bornos, o ciudades andaluzas tan singulares como Ronda y cargadas de historia como Cádiz o Jerez de la Frontera. Además, visitarán una bodega y ya, de regreso a Valdemoro, pararán en Córdoba para hacer una visita panorámica por su casco antiguo y sus monumentos más representativos antes de comer y emprender el camino de vuelta. 

El precio de este viaje de cinco días es 270 euros para los socios y 310 euros para el resto. El importe deberá abonarse íntegramente en el momento de la inscripción. Dicho trámite deberá realizarse a partir del 9 de octubre a las 9.00 horas y hasta agotar las plazas disponibles.

Más información e inscripciones Desde el 9 de octubre a las 9.00 h. hasta completar plazas. Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. De lunes a jueves, de 10.00 a 12.30 h. • 270 euros (socios) 310 euros (no socios). 

A los pueblos blancos (Cádiz) con Pensionistas. Apúntate