Agenda

« Atrás

20 noviembre: Cuentacuentos juega y canta con Gloria Fuertes. Invitaciones

Fecha de inicio:
14/11/17
Fecha final:
24/11/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

En el marco de la programación de la XXV Semana del Libro Infantil y Juvenil que se celebrará del 21 al 25 de noviembre, en torno a la figura de Gloria Fuertes, de cuyo nacimiento se celebra el centenario en 2017, el 24 de noviembre tendrá lugar el cuentacuentos Jugando y cantando con Gloria Fuertes, a cargo de la compañía Exprésate. Será a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute y el público menudo asistente disfrutará con las adivinanzas y los relatos entretejidos con rimas consonantes, cantando Un globo, dos globos, tres globos y volando con ellos, vislumbrando a la Ratita Presumida y a la Princesa del Guisante, llevando versos y risas, deambulando entre personajes valientes y bien inteligentes o enfrentándose a animales fieros y un poco pendencieros. 

Para poder gozar con toda la fantasía propia del universo de la autora madrileña es necesario recoger las invitaciones a partir del 20 de noviembre en la propia biblioteca. Dado que se trata de una iniciativa de carácter solidario las personas interesadas deberán entregar por cada entrada al menos dos litros de leche, que se destinarán al Centro Social Vicente Ferrer. El máximo de invitaciones por solicitante es tres y no se permitirá el acceso a la sala a quienes no dispongan de ella. 

Más información e inscripciones Del 20 de noviembre hasta completar el aforo. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. De 9.30 a 20.30 h. Cuentacuentos gratuito.

20 noviembre: Cuentacuentos juega y canta con Gloria Fuertes. Invitaciones