Agenda

« Atrás

26 marzo y 02 de abril: Próximos espectáculos de ASAE

Fecha de inicio:
14/02/17
Fecha final:
2/04/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro (ASAE) ha programado un buen número de espectáculos para niños y adultos que se escenificarán en su sala de teatro (C/ José María Pemán, 1). Se trata de funciones dramáticas para todo tipo de públicos, cuentacuentos, improvisaciones, magia y mucho más. 

La primera sesión, un cuentacuentos mágico protagonizado por la Rana Oliva, será el 19 de febrero a las 12.00 horas y quienes no puedan acudir en esa ocasión tendrán otra oportunidad el 12 de marzo, también a mediodía.

Los días 25 de febrero y 11 de marzo, a las 18.00 horas, les tocará el turno a Los irrepetibles… una sesión de improvisación infantil en la que el público lo pasará en grande con Súper Vitamínico, Tallarín y Judía Verde, entre otros personajes. 

Baby Circus es el título de la propuesta del domingo 5 de marzo a las 12.00 horas, en la que tendrán cabida los malabares, la magia, las pompas e incluso los animales salvajes, eso sí, todo de un tamaño muy muy pequeño porque está dirigida a bebés y niños y niñas de hasta 3 años.

La caracola, una aventura musical, se representará los días 12 (17.00 h.) y 19 (12.00 y 17.00 h.) de marzo y será una oportunidad única para que los peques se adentren en un mundo en el que podrán cantar y bailar con sirenas, piratas, monos, hadas y brujas. 

Completa la oferta Escuela de superhéroes, programada el 26 de marzo y el 2 de abril a las 12.00 horas. Los asistentes conocerán la vida y milagros de Supermaestra y Supercaballero y disfrutarán con sus sorprendentes aventuras.

Reserva de entradas asae.sala@gmail.com y www.asaevaldemoro.wixsite.com/misitio • Precio: 4 euros. 
Sala de teatro ASAE C/ José María Pemán, 1.

26 marzo y 02 de abril: Próximos espectáculos de ASAE