Agenda

« Atrás

Motivación para los estudios. Inscripciones hasta ese día

Fecha de inicio:
8/03/17
Fecha final:
23/03/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

La motivación y la actitud del alumnado hacia los estudios son algunos de los factores que más influyen en el proceso educativo. Por ello, el Ayuntamiento de Valdemoro, a través del servicio ASINTE (Asesoramiento e Intervención Educativa), propone a los estudiantes de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO un seminario dinámico y práctico en el que se tratará de encontrar la razón de los suspensos y la forma de solucionarlos.
Las sesiones serán el lunes 27 de marzo (5º y 6º de Primaria) y miércoles 29 de marzo (1º y 2º de ESO) de 18.00 a 19.30 horas y tendrán lugar en el Centro de Actividades Educativas. En ellas se analizarán las fortalezas y debilidades de cada participante y se reforzarán los aspectos positivos de los mismos. Además se trabajarán aspectos como las expectativas, los intereses personales, las relaciones con el entorno u otros que marquen la diferencia entre afrontar los estudios desde la motivación o la desgana.
Para asistir es preciso inscribirse del 13 al 23 de marzo en el Centro de Actividades Educativas de forma presencial o bien por correo electrónico o a través de la web municipal, en donde también se puede acceder a la solicitud.

Inscripciones Del 13 al 23 de marzo. Centro de Actividades Educativas. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 h. SOLICITUDES •  admon.educa@ayto-valdemoro.org •  INSCRIPCIÓN ONLINE •  Seminarios gratuitos.

Más información www.valdemoro.es/unidad-asinte

Motivación para los estudios. Inscripciones hasta ese día