Agenda

« Atrás

25-29 septiembre: Escuelas deportivas y Mujer Activa. Nuevas inscripciones

Fecha de inicio:
11/09/17
Fecha final:
29/09/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El Ayuntamiento de Valdemoro ha abierto el plazo de inscripción para quienes quieran participar en las escuelas deportivas municipales, tanto infantiles como para personas adultas, y en el programa Mujer Activa, una vez finalizado el periodo de renovación de plazas de antiguo alumnado. Todos los trámites se realizan en la Piscina Municipal Valdesanchuela del 25 al 29 de septiembre.

Del 25 al 29 de septiembre se ofrecen a nuevos usuarios las plazas libres de las escuelas deportivas municipales. Los niños y niñas podrán asistir a clases de natación, triatlón, judo y gimnasia rítmica, en distintos días y horarios hay disponibles más de 260 plazas. Los adultos, por su parte, cuentan con 60 vacantes en natación, aquagym y gimnasia-natación.
Esta última semana de septiembre también deben renovar su plaza las participantes en el programa Mujer Activa.

En el servicio de atención deportiva de la piscina municipal Valdesanchuela se facilitará la solicitud y la documentación que es preciso aportar, así como cualquier información complementaria de horarios o precios.

Inscripciones nuevos alumnos y Mujer Activa:
• 25-26-27-28 y 29 septiembre…….. Todas las escuelas según plazas libres.

Inscripciones y más información Piscina Municipal Valdesanchuela. C/  Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

VACANTES ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES OFERTA TEMPORADA 2017/2018

PRECIOS PÚBLICOS

25-29 septiembre: Escuelas deportivas y Mujer Activa. Nuevas inscripciones