Agenda

« Atrás

La paloma de la paz sobrevuela las salas infantiles de las bibliotecas

Fecha de inicio:
4/01/18
Fecha final:
31/01/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, un motivo más que suficiente para que este sea el hilo conductor de las actividades programadas para el primer mes del año en los talleres de acceso libre que se organizan en las salas infantiles de las bibliotecas municipales y en los que pueden participar niños y niñas de hasta 10 años.

Los peques trabajarán sobre la figura de la paloma de la paz y plasmarán en ella toda su creatividad y capacidad expresiva, utilizando diferentes técnicas y materiales. Los trabajos resultantes servirán para decorar las propias salas en las que se lleva a cabo esta iniciativa, contribuyendo así a crear un entorno en el que se respire la concordia y armonía que se pretende fomentar con la jornada del día 30 de este mes.

Las citas son a partir de las 16.00 horas los viernes en la Biblioteca Municipal Ana María Matute y los jueves, en la Juan Prado, mientras que la del Centro de Barrio La Estación las organiza en función de la asistencia de público infantil.

Bibliotecas Municipales Ana María Matute Avda. de Hispanoamérica, s/n. • Juan Prado C/ Estrella de Elola, 27. • Centro de Barrio La Estación C/ Formentera, 5.

La paloma de la paz sobrevuela las salas infantiles de las bibliotecas