Agenda

« Atrás

Mujer Activa: Ponte en forma ahora también en horario de tarde

Fecha de inicio:
5/02/18
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El programa Mujer Activa amplía con un nuevo horario los lunes y los miércoles, de 17.30 a 18.30 horas, las posibilidades de las valdemoreñas de 30 a 65 años de practicar ejercicio para mantenerse en forma con una alternativa deportiva económica, a cargo de profesionales especializados y a medida de las necesidades de cada participante.
Las mujeres que quieran incorporarse al nuevo grupo del programa Mujer Activa deben gestionar de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, en la Piscina Municipal Valdesanchuela el pago único del seguro de accidentes (4 euros) y la cuota trimestral (8 euros, 4 euros con carné de Deportes y Cultura). A partir de ese momento pueden acudir al pabellón Juan Antonio Samaranch todos los lunes y miércoles, de 17.30 a 18.30 horas, o cualquiera de los horarios matinales (miércoles y jueves, de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30 h.) que se imparten en esta misma instalación deportiva.
Con este incremento de una clase vespertina en la oferta deportiva se completa el programa Mujer Activa que concentra en su octava edición a más de dos centenares de usuarias.
Las tablas de ejercicios que se llevan a cabo en cada una de las sesiones están adaptadas a la edad y condición física de las mujeres participantes con el propósito de que al finalizar su paso por este programa hayan adquirido un hábito saludable y el fondo físico imprescindible para incorporarse a actividades deportivas más exigentes.

Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h.

Mujer Activa: Ponte en forma ahora también en horario de tarde