Agenda

« Atrás

Visita Alcalá de Henares con los Pensionistas. Inscripción

Fecha de inicio:
2/10/17
Fecha final:
25/10/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Viaje

La Asociación de Pensionistas de Valdemoro ha organizado un excursión a Alcalá de Henares que tendrá lugar el 28 de octubre e incluye una visita teatralizada a esta ciudad madrileña Patrimonio de la Humanidad. Quienes deseen disfrutar de la historia y los rincones de la villa complutense deberán inscribirse en la sede del colectivo a partir del 10 de octubre y hasta agotar el número de plazas disponibles. 

El programa de la jornada se iniciará a las 9.00 horas, en la plaza de toros de Valdemoro, desde donde partirá el autobús rumbo a la cuna de Cervantes. Allí realizará su primera parada en los Salones Edén para cargar pilas con el desayuno. A continuación, se dirigirán al centro urbano para disfrutar de una representación teatralizada de la historia de la ciudad con la que recorrerán los monumentos más representativos, cuya entrada está incluida. Finalizada la misma dispondrán de tiempo libre para visitar los lugares que les resulten más interesantes de entre el amplio surtido con que cuenta este municipio: la calle Mayor, la casa natal de Cervantes, la capilla del Oidor, el oratorio de San Felipe Neri, la catedral…

A la hora del almuerzo regresarán al mismo restaurante del desayuno para reponer fuerzas con una apetitosa comida cuyo broche será un animado baile de sobremesa tras el cual emprenderán el viaje de regreso a Valdemoro.

El precio de esta propuesta es 25 euros para los socios y 30 euros para quienes no sean integrantes del colectivo. 

Más información e inscripciones Desde el 10 de octubre hasta completar plazas. Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. De lunes a jueves, de 10.00 a 12.30 h. • 25 euros (socios) 30 euros (no socios). 

Visita Alcalá de Henares con los Pensionistas. Inscripción