Agenda

« Atrás

La Casa de Juventud suma Mondosonoro a las revistas que distribuye gratis

Fecha de inicio:
26/03/18
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Casa de la Juventud incorpora Mondosonoro a su oferta de publicaciones gratuitas  destinadas a valdemoreños y valdemoreñas de hasta 30 años. Se trata de una revista musical independiente, que se fundó en Barcelona en 1994 y difunde noticias sobre música, festivales, entrevistas, listas de discos y conciertos.
En octubre de 2017, la Casa de la Juventud habilitó un punto de acceso a publicaciones en el que se distribuye mensualmente de forma gratuita las revistas AULA 2000, CINE 2000 y GAME OVER; ahora el mundo de la música está también representado con Mondosonoro.

MONDOSONORO centrada en la actualidad musical y artística independiente. Sus principales secciones son: noticias de actualidad nacional e internacional, entrevistas y reportajes, críticas (de discos, cómics y libros), elaboración de listas de discos y vídeos, agenda y festivales.
AULA 2000 informa sobre las últimas tendencias en música, cine, DVD, videojuegos, teatro, motor, moda o viajes e incluye entrevistas y reportajes variados.
CINE 2000 permite a los aficionados al séptimo arte acercarse a la actualidad en este ámbito y conocer todo lo que acontece en el mundo del cine: novedades, entrevistas, reportajes, estrenos, cine en casa, festivales…
GAME OVER es una revista de referencia del mundo de los videojuegos para todas las plataformas.

Casa de la Juventud C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Publicaciones gratuitas

La Casa de Juventud suma Mondosonoro a las revistas que distribuye gratis