Agenda

« Atrás

20 abril: Presenta trabajo sobre Gödöllö y vete de campamento a Hungría

Fecha de inicio:
3/04/18
Fecha final:
20/04/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Gödöllö (Hungría) organiza del 7 al 15 de julio una nueva edición del campamento juvenil internacional junto al lago Balatón e invita por séptimo año consecutivo a participar a ocho estudiantes valdemoreños de ESO, de 14 a 16 años, con un nivel alto de inglés y todas las materias aprobadas. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración cultural que Valdemoro mantiene desde 2005 con la ciudad magiar.
Quienes reúnan estas características y quieran optar a una de las plazas destinadas a jóvenes valdemoreños deben realizar un trabajo original (no publicado previamente) sobre la ciudad de Gödöllö, escrito en inglés, en letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado 1,5 con una extensión de entre cuatro y seis páginas, en la última de las cuales se incluirá el nombre y apellidos del autor o autora y se anexará una portada con el título.
Los trabajos se presentarán en papel, junto con la ficha de inscripción (Anexo I de las Bases 2018) y fotocopia de las notas de la segunda evaluación, del 9 al 20 de abril en el Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro.
Durante la semana del 23 al 27 de abril tendrán que exponerlo ante el jurado, que estará compuesto por personal de la Concejalía de Educación. Las listas provisionales se publicarán el 8 de mayo, los días 9 y 10 se podrán presentar reclamaciones y el 11 de mayo se darán a conocer las ocho personas seleccionadas.
La estancia del 7 al 15 de julio en la localidad de Balatonlelle, junto al lago Balatón, permitirá a jóvenes de distintas procedencias (originarios de ciudades hermanadas con Gödöllö) compartir experiencias encaminadas a practicar el inglés, conocer otras culturas y mejorar su autonomía personal.
Los estudiantes que participen en el campamento tendrán que abonar el vuelo Madrid-Budapest y el de vuelta, así como el seguro de viaje. El Ayuntamiento de Gödöllö correrá con los gastos de la estancia y la manutención de los jóvenes asistentes al campamento, que está cofinanciado por la Organización de Ciudades Hermanas de la localidad húngara y diversos programas de la Unión Europea.
Durante el trayecto y la estancia, los jóvenes estarán acompañados por un responsable del Ayuntamiento de Valdemoro, que será el encargado de todas las gestiones de organización en colaboración con el Ayuntamiento de Gödöllö.

Presentación Del 9 al 20 de abril. Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro. Pza. de la Constitución, 11. De 8.15 a 14.00 h. • BASES 2018FICHA DE INSCRIPCIÓN

20 abril: Presenta trabajo sobre Gödöllö y vete de campamento a Hungría