Agenda

« Atrás

Apúntate a Garantía Juvenil y amplía tus opciones de empleo

Fecha de inicio:
22/11/16
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

 

Acceder a ofertas de empleo, prácticas en empresas, Formación Profesional Dual y formación con compromiso de contratación, orientación e información laboral, acompañamiento en la búsqueda de un puesto de trabajo, obtención de certificados de profesionalidad y asesoramiento sobre autoempleo son algunas de las puertas que abre la inscripción en el fichero de Garantía Juvenil, en el que pueden registrarse personas desempleadas con más de 16 y menos de 30 años.
 

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea para facilitar la integración de este sector de población en el mercado de trabajo, asegurando su educación continua, la posibilidad de hacer prácticas y proporcionándole ofertas de empleo. De hecho, para participar en buena parte de los cursos de la Comunidad de Madrid es requisito imprescindible estar dado de alta en este registro. 

Para poder realizar el trámite es preciso, entre otros requisitos, tener la ciudadanía española, de la UE o Suiza, o ser extranjero con permiso de trabajo; estar empadronado en cualquier localidad del territorio español, y no haber trabajado ni haber recibido formación en un periodo determinado previo a la presentación de la solicitud.  

Más información Oficina de Empleo de Valdemoro. Pº de la Estación, 17. • 91 801 83 70. oevaldemoro@madrid.org • http://www.garantiajuvenil.gob.es

CONTENIDOS RELACIONADOS

• Del 25 de septiembre al 6 de octubre, apúntate a tres cursos de formación para el empleo para jóvenes

 

Apúntate a Garantía Juvenil y amplía tus opciones de empleo