Agenda

« Atrás

Sesiones gratuitas 'Activa tu mente', pide cita en el Centro Juan Pablo II

Fecha de inicio:
11/09/17
Fecha final:
17/10/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Centro de Atención Social Juan Pablo II pone en marcha el nuevo programa gratuito ‘Activa tu mente’, dirigido a personas mayores que quieran mejorar sus funciones cognitivas (atención, memoria, concentración, lenguaje, etc).
Las sesiones, que tendrán lugar en este mismo centro del parque Bolitas del Airón, comenzarán el 17 de octubre y se extenderán hasta el 22 de marzo. En ellas se darán a conocer algunos secretos del cerebro y se realizarán ejercicios prácticos para estimular las funciones del mismo.
Habrá un grupo los martes y jueves, de 10.00 a 12.00 horas, para quienes tengan un deterioro cognitivo leve, que deben justificar con un informe médico. El segundo, (martes de 12.30 a 13.00 h.) es para aquellas personas que tengan problemas de memoria asociadas solo a la edad y quieran mantener su cerebro ágil y saludable.
Para asistir es imprescindible saber leer y escribir (aunque sea con dificultad) y es necesario solicitar cita con la profesional que estará a cargo del programa y realizar una entrevista individual. Dado que las plazas son limitadas, tendrán preferencia las personas que no hayan participado en ningún programa anteriormente en el Centro de Atención Social Juan Pablo II.

Cita previa 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h. Actividad gratuita.

Sesiones gratuitas 'Activa tu mente', pide cita en el Centro Juan Pablo II