Agenda

« Atrás

GRAN RECOGIDA ONLINE DEL BANCO DE ALIMENTOS HASTA EL 6/12

Fecha de inicio:
15/05/20
Fecha final:
6/12/20
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Banco de Alimentos, la ONG sin ánimo de lucro que tiene un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro para donar productos al Centro Social Vicente Ferrer, inicia el día 16 de noviembre su tradicional campaña de recogida de cara a la Navidad, una iniciativa que este año, además de ser más necesaria que nunca, tiene características especiales debido a la situación de pandemia.

Así, para evitar al máximo el contacto con los artículos que llegarán a las personas destinatarias de los mismos y los posibles contagios derivados del mismo, quienes quieran colaborar en esta acción solidaria deberán hacerlo exclusivamente en forma de aportaciones económicas que se realizarán en fechas diferentes en función del canal que se elija para tramitarlas.

Del 16 al 22 de noviembre las donaciones –desde un euro a la cantidad que se desee- se llevarán a cabo directamente en la caja de los establecimientos comerciales que tengan convenio con el Banco de Alimentos, donde voluntarios de la propia ONG realizarán labores informativas.

También desde el 16 de noviembre pero hasta el 6 de diciembre estará activada la gran recogida online a través de la web de la propia entidad (www.granrecogidadealimentos.org).

GRAN RECOGIDA
Del 16 al 22 de noviembre. En la caja de establecimientos con convenio con el Banco de Alimentos.
Del 16 de noviembre al 6 de diciembre. www.granrecogidadealimentos.org
 

GRAN RECOGIDA ONLINE DEL BANCO DE ALIMENTOS HASTA EL 6/12