Agenda

« Atrás

Informática aplicada a la búsqueda de empleo

Fecha de inicio:
30/01/18
Fecha final:
15/02/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, ha organizado un taller gratuito de utilización de herramientas informáticas básicas para la búsqueda de empleo, dirigido prioritariamente a personas desempleadas mayores de 45 años. La Agencia de Colocación del Consistorio será la encargada de impartir la formación, que se desarrollará los días 19 y 20 de febrero, de 9.30 a 13.30 horas, en Centro Ramón Areces.

Quienes estén interesados en asistir al curso deberán inscribirse en estas mismas dependencias municipales entre el 2 y el 15 de dicho mes hasta cubrir plazas. 

El alumnado con conocimientos elementales de informática podrá adquirir o mejorar sus habilidades para buscar empleo en la red, aprenderá a darse de alta en portales de empleo, adjuntar documentos, inscribirse en ofertas de trabajo, etc.  

Inscripción Del 2 al 15 de febrero hasta cubrir plazas. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito. 

Informática aplicada a la búsqueda de empleo