Agenda

« Atrás

24 enero: Sesión de Bebetucos. Animación a la lectura para los más pequeños

Fecha de inicio:
9/01/18
Fecha final:
17/01/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El programa gratuito de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, Bebetucos,  que tiene por objetivo acercar a la lectura a bebés de 6 a 23 meses acompañados de un adulto y se desarrolla en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n), tendrá una nueva cita el próximo 24 de enero en convocatorias de mañana y tarde. Las sesiones matinales serán a las 10.00 horas para los bebetucos mini, es decir, niños y niñas de 6 a 13 meses, mientras que los maxi, con edades comprendidas entre los 14 y los 23 meses deberán acudir a las 11.00 horas. 

Las citas vespertinas son a las 17.10 horas para los más pequeños y a las 18.10 horas para los mayores. 

Para asistir a cualquiera de ellas es necesario inscribirse entre el 15 y el 17 de enero en alguna de las bilbiotecas municipales. En el caso de que el número de solicitantes supere al de plazas disponibles estas se sortearán el día 18 de este mes.

El programa Bebetucos está concebido para realizar una primera aproximación de los bebés a los libros a través del juego y la exploración de los sentidos, con el fin de promover la afición a la lectura desde una edad temprana y a partir de textos adaptados. Además involucra a las familias en el uso de la biblioteca y les proporciona técnicas y recursos para favorecer el interés por la creación literaria.

Inscripciones Del 15 al 17 de enero. Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n) y Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27), de 9.00 a 21.00 h. Biblioteca del Centro de Barrio La Estación (C/ Formentera, 5) De 16.00 a 21.00 h. Sorteo 18 de enero. Actividad gratuita.

24 enero: Sesión de Bebetucos. Animación a la lectura para los más pequeños