Agenda

« Atrás

19 junio: Exposición trabajos artesanos y artísticos de la UPV. Último día

Fecha de inicio:
5/06/18
Fecha final:
19/06/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acoge del 12 al 19 de junio las muestras de fin de curso de los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de las áreas Artesanal y Artística.

Los alumnos y alumnas infantiles, juveniles y adultos exhibirán trabajos muy variados en los que se refleja la labor realizada a lo largo del curso. En cada una de las piezas se podrá apreciar el manejo de técnicas y herramientas así como las cualidades artísticas de quienes las han elaborado, bajo la dirección de sus monitores.

La exposición, que se inaugura a las 18.30 horas, recopila obras que han surgido de los talleres de Dibujo y Pintura (Mary Carmen Martín Arévalo y Sergio Ramos Pecharromán), Restauración de muebles y antigüedades (Víctor González Baz), Artesanía decorativa (Silvia García Gascón) y Cerámica (Cristina Martínez Avellán).

El ciclo de muestras de fin de curso de la UPV se completa con los espectáculos de los talleres de Flamenco, Sevillanas y Dance (9 de junio. 18.00 y 20.00 h. Teatro Municipal Juan Prado) y con el de Danza que lleva por título Arcoíris humano (15 de junio. 18.00 y 20.30 h. Teatro Municipal Juan Prado).
A lo largo del curso 2017-2018, más de 800 alumnos y alumnas se han formado en una treintena de talleres de la UPV englobados en las áreas artesanal, artística, de expresión y de conocimientos, que se han impartido en la sede de la UPV (C/ Doctor Barraquer), en el antiguo lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, y el Centro Cultural Juan Prado.

Exposición de la UPV (áreas Artesanal y Artística) Del 12 al 19 de junio. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración 18.30 h. Visitas de lunes a sábado, de 18.30 a 20.30 h. Sábado de 12.00 a 14.00 h. Entrada libre.

Exposición Talleres UPV

19 junio: Exposición trabajos artesanos y artísticos de la UPV. Último día