Agenda

« Atrás

17-24 abril: Campamentos verano para jóvenes 14 a 17 años. Preinscripción

Fecha de inicio:
11/04/18
Fecha final:
24/04/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Vacaciones

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, informa de la convocatoria de un programa de actividades y campamentos de verano para jóvenes de 14 a 17 años promovida por la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno regional, para la que estará abierto el plazo de preinscripción del 17 al 24 de abril.

El programa, denominado ‘14/17 verano para jóvenes de la Comunidad de Madrid’, está formado por 17 propuestas que suman 410 plazas y tiene por objetivo aprovechar el ocio y el tiempo libre para promover entre la población adolescente el interés por el deporte, la cultura, la creatividad, la ciencia, la naturaleza y las nuevas tecnologías, además de la práctica del inglés, en un clima de respeto y tolerancia en el que prima la convivencia y el trabajo en equipo. 

Las actividades, que se desarrollarán en localidades de Madrid y otras comunidades autónomas, incluyen cine en inglés, inmersión en este idioma y nuevas tecnologías, campamentos náuticos, rock, ocio tecnológico, campamento para jóvenes científicos, actividades acuáticas y deportivas, conocimiento de la naturaleza marina y náutica, multiaventura, diseño y el internet de las cosas o creación artística relacionada con la música y el baile, entre otras alternativas. 

Los precios oscilan entre los 120 y los 150 euros. 

Las preinscripciones son gratuitas y se pueden realizar de forma presencial en la Casa de la Juventud y, si se dispone de certificado digital, también por internet. Para hacer el trámite es necesario aportar el original o la fotocopia del DNI.

Todas las personas solicitantes entrarán en un sorteo que se realizará el 7 de mayo a las 12.00 horas y el día 8 se publicarán las listas con el orden de inscripción.

Más información www.madrid.org/inforjoven
Preinscripción
Del 17 al 24 de abril. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. • https://gestiona.madrid.org/acti_web/run/j/Inicio.icm

 

17-24 abril: Campamentos verano para jóvenes 14 a 17 años. Preinscripción