Agenda

« Atrás

07-28 febrero: Concurso de dibujo para escolares sobre la igualdad

Fecha de inicio:
7/02/18
Fecha final:
28/02/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración convoca el Concurso de dibujo ‘Educar por la Igualdad’, enmarcado en el programa de actividades que se está organizando con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 marzo. En el certamen podrán participar niños y niñas que cursen 5º y 6º de Primaria en los centros educativos de Valdemoro.
Los dibujos serán sobre igualdad de género y corresponsabilidad familiar y solo se podrá presentar uno por persona, que debe ser original e inédito. Estarán realizados en tamaño folio o DIN A4 a una sola cara y se admite cualquier material y técnica (lápiz, rotulador, cera...), así como texto escrito.  
Los trabajos se presentarán en la Secretaría de los colegios del 7 al 28 de febrero. Es preciso entregarlos en un sobre cerrado en el que se pondrá un seudónimo y la indicación Concurso de dibujo Educar por la Igualdad’; estará dirigido al Área de Igualdad del Ayuntamiento de Valdemoro.
Dentro de ese sobre se introducirá otro más pequeño con los datos del autor o autora (nombre y apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y DNI si lo tuviera), el seudónimo que figure en el exterior, el título del dibujo y la autorización de los progenitores o tutores legales (Anexo I de las bases).
El jurado otorgará tres premios, que consistirán en un lote de libros y material didáctico, y los cincuenta mejores dibujos se expondrán en un centro municipal.

Plazo de entrega Del 7 al 28 de febrero, en la Secretaría de los centros educativos de Valdemoro. BASES DEL CONCURSO

07-28 febrero: Concurso de dibujo para escolares sobre la igualdad