Agenda

« Atrás

Instalación de atracciones infantiles: solicitudes

Fecha de inicio:
6/11/17
Fecha final:
16/11/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Durante los meses de diciembre y enero y en el marco de las celebraciones navideñas, el Ayuntamiento de Valdemoro permitirá la instalación de atracciones infantiles en las plazas de la Constitución y La Piña así como en el parque Duque de Ahumada, donde se habilitarán sendos espacios de un máximo de 100 metros cuadrados para la colocación de estos elementos. Las empresas interesadas en montar artilugios lúdicos deberán solicitar la correspondiente autorización administrativa municipal entre el 7 y el 16 de noviembre, ambos inclusive.
Para ello tendrán que presentar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda una instancia general con la petición, en la que reflejarán la ubicación o ubicaciones en las que están interesados, además del original y la fotocopia de la documentación exigida en las bases reguladoras que, entre otra, es: acreditación de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de no tener deudas con la Seguridad Social, DNI o NIE en caso de ser persona física o escritura de constitución si es una sociedad, poryecto de instalación y certificación de homologación visado por un técnico o colegio profesional competente, libreta con los datos bancarios.
Además, en el momento previo a la instalación de las atracciones será necesario aportar otros documentos complementarios.
En el caso de que el número de solicitudes supere al de autorizaciones o no exista acuerdo respecto a las ubicaciones, se procederá al sorteo de los espacios -de cuya fecha, hora y lugar se informará a los interesados- y, en su caso, a la creación de una lista de espera.
El procedimiento está regulado por las bases correspondientes y sometido a la Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público y utilización privativa o aprovechamiento especial de las dependencias municipales.

Presentación de solicitudes Del 7 al 16 de noviembre. Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Bases completas.

Instalación de atracciones infantiles: solicitudes