Agenda

« Atrás

SESIÓN DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA MAYORES

Fecha de inicio:
15/10/20
Fecha final:
4/11/20
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

Testamento, declaración de herederos, derecho de los abuelos a recibir visitas de los nietos en caso de separación de los progenitores, pensiones de viudedad y compensatorias, alquileres, préstamos hipotecarios, retro-hipoteca, plusvalía, reclamaciones de cláusulas abusivas, procedimiento de dependencia o capacidad modificada judicialmente, divorcio y normativa en el marco de las comunidades de propietarios son los temas que se abordarán en el taller jurídico gratuito para personas usuarias del Centro Municipal de Mayores que se celebrará el 4 de noviembre, de 11.00 a 12.30 h. 

La sesión, que se impartirá a través de internet, es producto de la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, la Dirección General de Atención al Mayor y la Discapacidad y la asociación de Séniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).

Para participar en ella es preciso inscribirse telefónicamente (608 791 423) del 26 al 30 de octubre, además de disponer de un dispositivo electrónico con conexión a internet y cuenta de correo electrónico. Si se utiliza el ordenador este deberá estar equipado con micrófono y altavoces. Si lo necesitan, podrán estar acompañados por una persona de su confianza que les dé apoyo tecnológico.

El objetivo de esta iniciativa es resolver las numerosas dudas que le surgen a este colectivo en el ámbito legal, facilitarle el acceso a las cuestiones jurídicas de su interés y a los profesionales que se las pueden resolver.

INSCRIPCIÓN Del 26 al 30 de octubre. De 10.00 a 12.00 h. • 608 791 423. Sesión gratuita.

SESIÓN DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA MAYORES