Agenda

« Atrás

BANCO DE ALIMENTOS: PUEDES SEGUIR COLABORANDO EN LA CAMPAÑA COVID-19

Fecha de inicio:
15/05/20
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Banco de Alimentos da las gracias a todas las personas que han colaborado en Operación Kilo Covid-19, que finalizó al 6 de mayo, y en la que se han conseguido un total de 1.300.000 kilos de alimentos de primera necesidad, una cifra superior al objetivo inicial de recoger 1.000.000 de kilos de comida para evitar quedarse sin existencias en estas circunstancias extraordinarias de emergencia alimentaria debido a la pandemia del coronavirus que ha provocado una mayor demanda.

Las donaciones de esta campaña se distribuirán entre las 190.000 personas que atiende el Banco de Alimentos a través de 517 entidades, entre las que se encuentra el Centro Social Vicente Ferrer del Ayuntamiento de Valdemoro.

Quienes quieran seguir colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid pueden realizar donaciones online productos de primera necesidad través de su web (www.bamadrid.org).  Las cestas (desde 5 hasta 99 euros)  contienen,  dependiendo de la cantidad económica, latas de sardinas, tomate frito, leche, fiambre, pasta, aceite, azúcar, atún, fiambre.

BANCO DE ALIMENTOS: PUEDES SEGUIR COLABORANDO EN LA CAMPAÑA COVID-19