Agenda

« Atrás

Apúntate al taller de cocina en familia Con las manos en la masa

Fecha de inicio:
5/04/18
Fecha final:
14/04/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha puesto en marcha una campaña de formación en igualdad, conciliación y corresponsabilidad que incluye un cuentacuentos y media docena de talleres gratuitos, dos de ellos de cocina en familia para niños y niñas acompañados de una persona adulta y los cuatro restantes, para hombres y mujeres mayores de 18 años. Estos últimos abarcan desde lo culinario hasta las reparaciones eléctricas, pasando por la gestión del tiempo y el estrés y la atención plena. 

Estas siete propuestas se enmarcan en el convenio de colaboración para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres suscrito por el Consistorio y el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Peques y mayores, ‘Con las manos en la masa’
El 5 de abril se abre el plazo de inscripción para los talleres de cocina en familia que se engloban en el título genérico ‘Con las manos en la masa’. Están dirigidos a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que deberán asistir acompañados por el padre, la madre, el abuelo o la abuela, hasta un máximo de dos personas adultas por peque y 16 asistentes por taller. 

Se han previsto dos turnos, el 14 y el 28 de abril, ambos en horario de 11.00 a 13.00 horas. Se impartirán en el Área de Igualdad y tienen por objetivo potenciar la participación equitativa de todos los miembros del núcleo familiar en las tareas del hogar en general y de iniciar al público menudo en la elaboración de platos sencillos para fomentar en él actitudes de colaboración.

Todas las actividades están cofinanciadas al 50% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo 2014-2020 (prioridad de inversión 8.4), y la Comunidad de Madrid. 

Más información e inscripción Desde el 5 de abril hasta completar plazas. Área de Igualdad. C/ Apolo, 22. De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h. Martes y jueves, también, de 15.30 a 19.30 h. • 91 809 96 66 • mujer@ayto-valdemoro.org • Talleres gratuitos.

Apúntate al taller de cocina en familia Con las manos en la masa