Agenda

« Atrás

UNIVERSIDAD POPULAR 2020/21: APÚNTATE, AÚN HAY PLAZAS VACANTES

Fecha de inicio:
11/09/20
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El lunes 5 de octubre comenzaron las clases en la Universidad Popular de Valdemoro. Un inicio de curso especial en el que se ha reducido el número de alumnos por aula y se han extremado las medidas sanitarias (mascarillas, distancia de seguridad, dispensadores de geles, felpudos antibacterianos…).
 
En varias modalidades (artesanía decorativa, restauración de muebles, dibujo y pintura, danza, entrenamiento global y aeróbic y sevillanas y flamenco) aún quedan plazas en diversos horarios.
 
Si quieres apuntarte, llama al teléfono 91 809 96 74 o accede a la web: valdemoro.es/upv y envía tu solicitud. 

La solicitud de matrícula de la UPV (Orden de domiciliación adeudo directo SEPA) es autorrellenable y el propio formulario contiene una casilla para enviarlo por correo electrónico. Una vez que la UPV lo reciba y apruebe se notificará a la persona interesada su aceptación y los pasos a seguir para realizar el abono, requisito imprescindible para hacer oficial la matriculación.

La UPV se creó en 1984 y los talleres que se imparten se distribuyen en las áreas Artesanal (Cerámica, Creatividad infantil, Artesanía creativa, Artattack y Restauración de muebles), Artística (Dibujo y Pintura) y Expresión (Danza, Aeróbic, GAP+PEB, Entrenamiento global, Sevillanas y Flamenco, Bailes de salón, Muévete infantil y Teatro.

+INFO [email protected] o 91 809 96 74. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
OFERTA FORMATIVA •••

SOLICITUD DE MATRÍCULA

UNIVERSIDAD POPULAR 2020/21: APÚNTATE, AÚN HAY PLAZAS VACANTES