Agenda

« Atrás

27 mayo: Carrera solidaria Fundación Actualfisio desde el CD Hélicon

Fecha de inicio:
8/05/18
Fecha final:
27/05/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento deportivo

El domingo 27 de mayo se celebra el V Cross solidario Fundación Actualfisio, una entidad cuyo objetivo es impulsar proyectos sociosanitarios destinados a personas en situación de riesgo o exclusión social. La carrera está organizada por el Centro Deportivo Hélicon y las clínicas Actualfisio y Lacasa Litner y cuenta con la colaboración del atleta valdemoreño Jesús España, así como del Ayuntamiento de Valdemoro y del colegio profesional de Fisioterapeutas Comunidad de Madrid.
La cita será a las 9.30 horas en el aparcamiento del CD Hélicon (C/ Lilí Álvarez, 52D) y podrán inscribirse deportistas de13 a 16 años, sénior (de 17 a 44 años) y veteranos (de 45 en adelante), en la modalidad masculina y femenina, que tendrán que recorrer un circuito mixto de 5 o 10 kilómetros. Además competirán estudiantes de 1º a 6º de Primaria que deben recorrer distancias de 400 a 800 metros, dependiendo de la edad.
Se entregarán tres trofeos en cada categoría, tanto masculina como femenina, y al deportista (hombre o mujer) más veterano y novel que crucen la meta. En cuanto a infantiles, habrá premios para los diez primeros y primeras de la clasificación.
Habrá servicio de ludoteca, pintacaras y castillos hinchables para menores mientras se desarrolla la prueba de adultos.

Inscripciones hasta 1.500 dorsales
Las inscripciones (12 euros, que incluyen seguro, bolsa de la carrera, camiseta y chip) se pueden realizar en las páginas www.carreraspopulares.comwww.runedia.comww.rockthesport.com o en las entidades organizadoras: Actualfisio (C/ Guatemala, 4), Lacasa Litner (C/ María Moliner c/v C/ Marie Curie) y Centro Deportivo Hélicon (C/ Lilí Álvarez, s/n). El cupo máximo será 1.500 dorsales.
El precio de la inscripción infantil es 3 euros (seguro, bolsa de la carrera y premios) y la información para participar se puede obtener en los centros educativos.
Además se ha habilitado un dorsal fila cero; quienes deseen colaborar pero no puedan asistir pueden realizar donaciones en el número de cuenta 2100 2745 76 0200197457.
La recaudación se destinará a prestar servicio de fisioteparia a personas en situación de riesgo de exclusión en el marco del programa Integrasalud.

27 mayo: Carrera solidaria Fundación Actualfisio desde el CD Hélicon