Agenda

« Atrás

30 noviembre:FIN INSCRIPCIÓN. PODOLOGÍA Y FISIOTERAPIA GRATUITAS. MAYORES

Fecha de inicio:
29/10/20
Fecha final:
30/11/20
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Asociación Benéfico Geriátrica (ABO), han puesto en marcha el proyecto ‘A tu lado’, que tiene la finalidad de paliar los efectos que el confinamiento ha tenido en la movilidad de las personas mayores. Para ello y hasta febrero de 2021, se ofrecerán servicios gratuitos de fisioterapia y podología que se prestarán a domicilio, con protocolos establecidos por ABO y los colegios profesionales de ambas disciplinas. 

Esta iniciativa ya se ha desarrollado con 32 pacientes del Servicio de Ayuda a Domicilio y ahora se amplía a personas que necesiten estimulación en casa y tengan problemas articulares o de movilidad o a quienes, siendo autónomos, precisen de este tipo de asistencia para seguir siéndolo. También a quienes padezcan alguna enfermedad que, como es el caso de la diabetes, afecta al cuidado de los pies. 

Las personas usuarias del Centro Municipal de Mayores, con más de 65 años de edad, que quieran recibir esta atención deberán solicitarlo del 3 al 30 de noviembre, por teléfono (608 791 423) o correo electrónico ([email protected]). Posteriormente, la asociación contactará con ellas para solicitarles la siguiente documentación: una fotocopias del DNI y de la declaración de la renta 2019 o la declaración responsable de estar exentos de hacerla. 

Los profesionales que les traten determinarán las necesidades de cada paciente aunque el máximo es de ocho sesiones mensuales de fisioterapia y una de podología  

INSCRIPCIONES Del 3 al 30 de noviembre. 608 791 423. De 10.00 a 12.00 h. • [email protected] Sesiones gratuitas. 

30 noviembre:FIN INSCRIPCIÓN. PODOLOGÍA Y FISIOTERAPIA GRATUITAS. MAYORES