Agenda

« Atrás

Apúntate a la EFS VaMar Nobelis y participa en la competición escolar

Fecha de inicio:
18/01/18
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

La Escuela de Fútbol Sala VaMar, con sede en el colegio Nobelis, lanza una promoción para las nuevas inscripciones, que recibirán de forma gratuita la equipación compuesta por camiseta, pantalón y medias y que incluye una bolsa zapatillero, una braga para el frío y un bidón para hidratarse. Además de los entrenamientos semanales, los niños y niñas tendrán la posibilidad de participar en competiciones infantiles.
En este sentido, la EFS VaMar Nobelis se ha sumado esta temporada por primera vez al programa municipal Deporte Escolar y compite con un equipo en categoría Prebenjamín, conformado por jugadores y jugadoras de 1º y 2º de Primaria, y otro en Benjamín (estudiantes de 3º y 4º de Primaria).
Tras el comienzo de la liga escolar que tuvo lugar el sábado 13 de enero, los prebenjamines se enfrentarán en la segunda jornada al CEIP Leonor del Álamo A. La cita será el 20 de enero, a las 11.30 horas, en el pabellón del colegio Lagomar. Los benjamines, por su parte, se medirán con el colegio Valle del Miro en el ecuentro que tendrá lugar el mismo sábado 20, a las 10.00 horas, en el pabellón Juan Antonio Samaranch.
La EFS VaMar está dirigida y coordinada por Adrián Martiño, Técnico Deportivo Superior de fútbol sala y actual entrenador y director deportivo del equipo Torrejón Sala, junto con José Antonio Valle, que cuenta con 14 años de experiencia en 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el nivel III de entrenador de esta disciplina deportiva.
El modelo de trabajo de la escuela está estructurado por categorías, que se establecen partiendo de las habilidades, capacidades y necesidades de cada persona. El objetivo fundamental es que los escolares, independientemente de su nivel, se diviertan y se formen de manera integral en el deporte.

Más información 630 964 660 (José Antonio Valle) y 630 129 494 (Adrián Martiño) • efsvamar@gmail.com
Inscripciones actividadesextraescolares@colegionobelis.com • Administración del Colegio Nobelis. C/ Carmen Martín Gaite, 3. De lunes a viernes, de 9.00 a 11.00 y de 15.30 a 17.00 h.

Apúntate a la EFS VaMar Nobelis y participa en la competición escolar