Agenda

« Atrás

Sesión de Bebetucos

Fecha de inicio:
27/02/18
Fecha final:
14/03/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Biblioteca Municipal Ana María Matute organiza nuevas sesiones de Bebetucos, el programa gratuito de promoción de la lectura destinado a peques de 6 a 23 meses. La cita será el 14 de marzo, a las 17.10 horas para el grupo de 6 a 13 meses, y a las 18.10 horas para el de 14 a 23 meses, denominados respectivamente mini y maxi.

Para participar en esta actividad es preciso inscribir a los niños y niñas del 5 al 7 de marzo. En el caso de que haya más demanda que plazas disponibles se realizará un sorteo el 8 de ese mismo mes.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los más pequeños a la literatura a través de propuestas lúdicas y la exploración de los sentidos, así como fomentar la afición por la lectura desde una edad temprana a partir de textos adaptados, como cuentos rimados. Además pretende que las familias conozcan el uso de la biblioteca y técnicas y recursos para captar la atención de los bebés durante la lectura de cuentos.

Inscripciones Del 5 al 7 de marzo. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. De 9.00 a 21.00 h. Sorteo 8 de marzo. Actividad gratuita.

Sesión de Bebetucos