Agenda

« Atrás

14 julio: Salida para pescar con El Carpín en el río Duero

Fecha de inicio:
25/06/18
Fecha final:
14/07/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento deportivo

La peña El Carpín ha programado una nueva salida el 14 de julio con destino al espacio deportivo y social de Castronuño situado en el río Duero (Valladolid). El autobús saldrá a las 2.45 horas de la parada de taxi de la avenida de Andalucía y recogerá pasajeros a las 3.00 horas en su sede del restaurante Puerta del Moro. 

Los billetes para la jornada se pueden adquirir en dicho establecimiento los jueves 28 de junio y 5 y 12 de julio, de 20.00 a 22.00 horas, durante las reuniones de la peña. En esta ocasión es preciso contar con la correspondiente licencia de pesca de Castilla y León y facilitar el número de licencia de pesca a la peña para obtener un localizador que se gestiona de forma gratuita.

Las personas que deseen conocer al colectivo, informarse acerca de la programación de la peña, reservar billetes o realizar cualquier otra consulta pueden acudir los jueves a la sede de Puerta del Moro o acceder al blog de El Carpín (http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/) donde también figura la dirección de correo electrónico y los teléfonos de contacto.

Juan Vicente Sáenz, con una carpa de 3,440 kilos, triunfador de Valdecañas
Por otro lado, la salida del pasado 16 de junio al embalse de Valdecañas (Cáceres) cumplió todas las buenas expectivas de la peña para ese sábado. La temperatura fue agradable durante las horas de pesca, aunque el día en general fue caluroso. Además los participantes consiguieron numerosas piezas. Juan Vicente Sáez fue el gran triunfador de la jornada en Valdecañas al capturar una carpa de 3,440 kilos.

Más información e inscripción 28 de junio y 5 y 12 de julio. De 20.00 a 22.00 h. Sede de la peña. Restaurante Puerta del Moro. Avda. de España, 101. http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/

14 julio: Salida para pescar con El Carpín en el río Duero