Agenda

« Atrás

Del 29 al 31 agosto: Pago del viaje a Asturias de Mayores

Fecha de inicio:
29/05/18
Fecha final:
12/09/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Viaje

El Principado de Asturias es el destino elegido por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para que las personas veteranas del municipio disfruten de unos días de asueto entre el 12 y el 19 de septiembre. Una semana durante la que se zambullirán de lleno en los paisajes, la cultura y la gastronomía del norte de la península, con el hotel Begoña -tres estrellas- de Gijón como centro de referencia. 

Desde allí realizarán distintos itinerarios que les llevarán a lugares imprescindibles de la geografía asturiana como Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, Oviedo, Avilés, Villaviciosa, Langreo, Luarca y Cudillero e incluso se adentrarán en localidades tan pintorescas de Cantabria como Fuente Dé y Potes y visitarán el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. 

El precio del viaje es 365 euros en habitación doble y régimen de pensión completa e incluye guía acompañante durante todo el recorrido, guía oficial en Gijón y Oviedo y seguro.

Las personas interesadas en el viaje podrán ampliar detalles y resolver cualquier duda que se les plantee durante la reunión informativa que tendrá lugar el 4 de junio a las 11.00 horas, en las dependencias de la calle General Martitegui.

Las plazas disponibles son 54 y para acceder a ellas es preciso inscribirse del 5 al 13 de junio en el Centro Municipal de Mayores. En el momento de realizar el trámite habrá que abonar 50 euros en concepto de reserva. El resto del pago se efectuará los días 29, 30 y 31 de agosto.

Inscripciones Del 5 al 13 de junio. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. Precio: 365 euros. Reserva: 50 euros.
Pago del viaje Del 29 al 31 de agosto. Centro Municipal de Mayores. 315 euros.
 

Del 29 al 31 agosto: Pago del viaje a Asturias de Mayores