Agenda

« Atrás

6-9 junio: Exposición y cena benéfica en el cumpleaños de la muñeca Nancy

Fecha de inicio:
18/04/18
Fecha final:
9/06/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Aniversario

Las hermanas Esther y Alicia Tártalo, vecinas de Valdemoro, organizan con motivo del 50º aniversario de Nancy una comida-celebración a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que tendrá lugar el sábado 9 de junio e incluye la visita a la exposición de estas muñecas, el sorteo de regalos y un photocall. Para participar es preciso inscribirse hasta el 20 de mayo enviando un correo electrónico (alicia.tartalo@yahoo.com). El precio es 45 euros, que se destinarán, en parte, a la lucha contra el cáncer infantil.

La fiesta solidaria comenzará con un recorrido guiado por la exposición 50 años con Nancy (1968-2018), que permanecerá en la Biblioteca Municipal Ana María Matute del 6 al 9 de junio. En la muestra se exhiben dos centenares de muñecas de Famosa de la colección de las hermanas Tártalo, que reflejan la evolución de los tiempos desde 1968 hasta 2018.

Para continuar con el cumpleaños de Nancy, las personas inscritas se trasladarán al restaurante Puerta del Moro para disfrutar de una comida con tarta de cumpleaños y cava. Además se sortearán regalos donados por los patrocinadores del evento, entre los que destacan 15 Nancys, conjuntos y accesorios, y se entregarán participaciones para la rifa de una Nancy diseñada por Herminia Marcado para conmemorar el medio siglo de vida del juguete favorito de varias generaciones de niñas. Finalmente, se instalará un photocall de Nancy, gentileza de los patrocinadores, para poder inmortalizar este día con unas fotografías de recuerdo.

Inscripciones hasta el 20 de mayo. alicia.tartalo@yahoo.com • 45 euros (comida y donativo para la AECC)

6-9 junio: Exposición y cena benéfica en el cumpleaños de la muñeca Nancy