Agenda

« Atrás

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. APÚNTATE HASTA CUBRIR PLAZAS

Fecha de inicio:
18/09/20
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro abre el 5 de octubre un nuevo plazo de preinscripción en las escuelas deportivas municipales durante el que podrá apuntarse tanto el alumnado nuevo como quienes ya estuvieran inscritos durante la temporada pasada. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas existentes en cada disciplina.

Las opciones existentes son: gimnasia rítmica, gimnasia-natación, aquagym, triatlón infantil y natación en todas sus modalidades (infantil, adultos y niños y niñas de 1 a 3 años acompañados por alguno de sus progenitores). También se impartirán clases de matronatación para mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación.

El número de participantes por sesión será inferior al de años anteriores para garantizar la distancia de seguridad y el cumplimiento de la normativa de prevención de contagios de la COVID-19.

El trámite se realizará exclusivamente online. Para ello es preciso descargarse el formulario de inscripción de la página web del Ayuntamiento y, una vez cumplimentado, remitirlo a la dirección de correo electrónico [email protected]

En la solicitud, además de los datos personales, se deberá especificar si se es titular del carné de instalaciones deportivas, además de circunstancias tales como estar en situación de desempleo o formar parte de una familia numerosa, entre otras. El cuadrante de sesiones para el curso que ahora comienza está aún por determinar.

Una vez realizada la preinscripción, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento se confirmará la plaza a cada persona al tiempo que se le informará del sistema de pago y la fecha límite para hacer el abono.

Dado que el número de alumnos por escuela se ha reducido para garantizar la seguridad sanitaria, en el caso de que el número de solicitudes sea superior al de vacantes, las plazas se adjudicarán por sorteo.

TU SALUD IMPORTA
Con el fn de prevenir contagios y preservar la salud del alumnado de las diferentes escuelas, se ha reducido el número de alumnos por clase en un 40% y, al igual que sucede con todas las personas que acceden a la piscina, se les tomará la temperatura para acceder al recinto. 

Se ha  reforzado el servicio de limpieza con personal extra para llevar a cabo labores de limpieza y desinfección en todas las instalaciones y con mayor frecuencia en zonas de contact, especialmente en vestuarios entre cada clase. Para facilitar estas tareas habrá un intervalo de 15 minutos desde la finalización de una sesión hasta el comienzo de la siguiente.

Las duchas de los vestuarios permanecerán cerradas, tal y como establecen las recomendaciones para el uso de instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid.

Así mismo se ha acondicionado con señales para la circulación segura de personas, con accesos diferenciados para entradas y salidas con el fin de evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad. 

PREINSCRIPCIÓN Desde el 5 de octubre hasta cubrir plazas. DESCARGA EL FORMULARIO www.valdemoro.es/deportes
ENVÍO DE SOLICITUDES [email protected] 
+INFO Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. • [email protected] • CONSULTA LOS PRECIOS PÚBLICOS

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. APÚNTATE HASTA CUBRIR PLAZAS