Agenda
PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL TALLER DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
-
Fecha de inicio:
- 29/12/20
-
Fecha final:
- 14/01/21
-
Duración:
- Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
-
Tipo:
- Formación
‘Activa tu búsqueda de empleo’ es el taller con el que arranca la programación del primer trimestre. Las sesiones se impartirán del 18 al 21 de enero, de 9.30 a 13.30 h., en el Centro Ramón Areces y para asistir es preciso inscribirse del 8 al 14 del mismo mes.
En esta formación, en la que se mantendrán todas las medidas higiénicas y sanitarias para evitar contagios por COVID-19, se abordarán las claves del actual mercado de trabajo, la elaboración de un buen currículum en función de cada perfil, la búsqueda de información y utilización de recursos de empleo y se ofrecerán consejos para enfrentarse a las entrevistas.
La finalidad de este taller es mejorar las posibilidades de incorporación o reinserción en el mundo laboral, resolver dudas y diseñar un proyecto profesional adaptado a las competencias de cada persona. El curso es una acción complementaria a la asesoría e intermediación individual que lleva a cabo la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro.
INSCRIPCIONES Del 8 (00.00 h.) al 14 de enero (Solo para el primero). Formulario: www.valdemoro.es/empleo-formacion Envío: [email protected] o Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. +INFO 91 809 96 81. Talleres gratuitos.
PROGRAMACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE
- DEL 18 AL 21 DE ENERO (presencial). Activa tu búsqueda de empleo.
- 1 y 2 DE FEBRERO (online). Busco empleo ¿por dónde empiezo?
- 15 y 16 DE FEBRERO (online). ¿Dónde encuentro ofertas de empleo?
- 1 y 2 DE MARZO (presencial). Cómo hacer un buen curriculum vitae
- 15 y 16 DE MARZO (presencial). Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo