Agenda

« Atrás

ESCUELA DE MÚSICA: BATUCADA, TEATRO MUSICAL Y PLAZAS EN MÚSICA Y MOVIMIENTO

Fecha de inicio:
9/10/20
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Aniversario

Taller de batucada de la Escuela de Música
La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) lanza una nueva propuesta que se une a su oferta de talleres al margen del programa educativo. En esta ocasión está dirigida a público adulto que se sienta atraído por la batucada, ese ritmo brasileño de influencias africanas que actualmente cuenta con muchos seguidores.
Las clases tendrán lugar los miércoles, a las 20.30 h., en las dependencias de la EMMD, situadas en el Centro de Actividades Educativas (Avda. de Hispanoamérica, 3). 
Para participar en esta actividad no es preciso contar con ningún conocimiento previo ni tampoco tener instrumento musical alguno, únicamente se necesitan ganas de aprender y compartir disfrutando de un ritmo contagioso y pegadizo.

Taller de teatro musical
Si disfrutas de los musicales desde el patio de butacas pero además te gustaría ser protagonista de montajes como El rey león, La bella y la bestia o Los miserables, la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) te ofrece la posibilidad de aprender todo lo necesario para su puesta en escena, a través de su nuevo taller de teatro musical.
Esta actividad que combina varias disciplinas –interpretación, canto y baile moderno- está dirigida a alumnado a partir de 7 años y sin límite de edad. Se han creado tres grupos: infantil, para peques de 7 a 10 años; juvenil, de 11 a 15, y adulto, a partir de los 16.

Música y movimiento e Iniciación musical: últimas plazas
Por otra parte y dentro de su programa educativo, la Escuela Municipal de Música y Danza aún dispone de plazas libres en los cursos de Música y movimiento e Iniciación musical, ambos dirigidos a niños y niñas de 4 a 6 años.

+INFO E INSCRIPCIÓN 91 801 82 34. [email protected]

 

ESCUELA DE MÚSICA: BATUCADA, TEATRO MUSICAL Y PLAZAS EN MÚSICA Y MOVIMIENTO