Agenda

EVASIÓN Y AUTOAYUDA, LECTURAS PARA COMENZAR 2021 CON ILUSIÓN

Fecha de inicio:
29/12/20
Fecha final:
31/01/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Las bibliotecas municipales proponen un cambio de chip para iniciar el año nuevo dejando atrás todo lo malo que deparó 2020. Un planteamiento que se ha materializado en una Guía para lectores inquietos que combina evasión y motivación, realidad y ficción, para que cada persona opte por el asidero que le resulte más útil para reconfortar cuerpo y mente tras los acontecimientos del último año.

En la novela, el estadounidense Paul Auster vuelve a ser un referente con Brooklyn Follies, en el que habla de reinventarse tras una crisis personal y también del desvarío humano. La alternativa patria es El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno, en la que se plantea la duda de si alguien puede vivir en 445 metros cuadrados durante toda su vida.

Entre la oferta de libros de autoayuda destacan María Jesús Álava Reyes, con La inutilidad del sufrimiento: claves para aprender a vivir de manera positiva, y Eduardo Punset y su viaje a la felicidad. Quienes prefieran el soporte multimedia pueden optar por otro referente, Jorge Bucay o por propuestas cinematográficas como Happy: un cuento sobre la felicidad.

La oferta disponible para público menudo y juvenil incluye títulos como El león y el pájaro o Mi vida de pirata enano, entre otros, y la sección 'Librando' propone tres actividades para los más peques (+INFO)

GUÍA PARA LECTORES INQUIETOS Bibliotecas municipales. Cita: [email protected] • 91 809 96 48 y 91 809 96 29.
+INFO  www.valdemoro.es/guias-bibliograficas

EVASIÓN Y AUTOAYUDA, LECTURAS PARA COMENZAR 2021 CON ILUSIÓN