Agenda

« Atrás

23 febrero: Fin inscripción taller de prevención para padres

Fecha de inicio:
9/02/17
Fecha final:
23/02/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El Ayuntamiento de Valdemoro celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo las XVII Jornadas de Prevención que este año llevan por lema ‘Educar para no tener que curar’. A lo largo de la semana se sucederán en el Centro de Atención Integral a Menores y Adolescentes La Morada jornadas de puertas abiertas, sesiones de cine, actividades deportivas y talleres para estudiantes, profesorado y progenitores. Para participar en este último es preciso realizar inscripción del 13 al 23 de febrero por correo electrónico o de forma presencial en La Morada.
El taller para padres y mesa redonda ‘Educar para no tener que curar’ tendrá lugar el 3 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas, y correrá a cargo de profesionales del Área de Prevención, de los agentes tutores de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los contenidos que se abordarán serán la necesidad de establecer normas y límites a la hora de educar, la intervención en situaciones de conflicto y las figuras de los agentes tutores y la Guardia Civil como mediadores en procesos de conflicto.
Quienes estén interesados en asistir deben entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada en La Morada o bien enviarla por correo electrónico o fax.

Inscripciones Del 13 al 23 de febrero. Centro de Atención Integral a Menores y Adolescentes La Morada. Plaza de las Monjas, 3. De lunes a jueves, de 10.00 a 12.00 h. y de 17.00 a 19.00 h. Fax 91 809 96 45 • prevencion.ssoc@ayto-valdemoro.orgTaller gratuito.
Más información 91 801 82 44.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

23 febrero: Fin inscripción taller de prevención para padres