Agenda

« Atrás

23-28 julio: El plan de limpieza integral llega al entorno del hospital

Fecha de inicio:
3/07/18
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, llevará a cabo del 23 al 28 de julio la séptima intervención en el marco del Plan de limpieza integral de barrios 2018. Las labores de barrido manual y mixto, baldeo, lavado y desbrozado se efectuarán en esta ocasión en el área comprendida entre las calles María Moliner (norte), María Callas (sur), avenida España, José María Pemán, Antonio Van de Pere (este) y Amelia Earhart-avenida Reyes Católicos (oeste).
 
El Ayuntamiento solicitará la colaboración vecinal durante la realización de los trabajos de acondicionamiento de esta zona e instalará indicaciones sobre estacionamiento. A continuación se procederá a barrer de forma manual y mecánica la vía pública utilizando equipos compuestos por un carrito, barredoras, sopladoras y un vehículo auxiliar tipo porter. Además se llevará a cabo el baldeo de aceras y calzadas con una solución desengrasante y desodorizante para eliminar residuos y malos olores y se lavarán los puntos de contenedores con una máquina hidrolimpiadora.

Las mejoras en el mobiliario urbano deteriorado (bancos y papelares) se posponen hasta que el Plan de limpieza integral de barrios complete las 26 zonas en las que se divide el municipio.
Esta iniciativa comenzó con el acondicionamiento del entorno de la calle Río Manzanares -hacia el norte con Dalí y hacia el sur con Parla, Ruiz de Alda y Negritas-, continuó en el rectángulo conformado por Libertad, Aguado y Herencia y avenida de Hispanoamérica (oeste), la actuación centrada en el área comprendida entre las calles Virgilio, Esquilo, avenida del Mar Mediterráneo y Tebas fue la siguiente y a continuación se procedió a acondicionar el entorno de la avenida Mar Egeo y calle Eurípides (norte), Virgilio (sur), Mar Mediterráneo (este) y Tebas (oeste). El ámbito de las calles Séneca (norte), Píndaro (sur), Creta (este) y avenida del Mar Mediterráneo (oeste) ha sido el último.

23-28 julio: El plan de limpieza integral llega al entorno del hospital