Agenda

« Atrás

CRUSOE, FUNCIÓN FAMILIAR GRATUITA, EN EL TEATRO MUNICIPAL JUAN PRADO

Fecha de inicio:
26/06/20
Fecha final:
25/09/20
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La programación teatral estival al aire libre, se traslada finalmente al Teatro Municipal Juan Prado, donde se escenifican los dos últimos montajes, Go out brothers (19 de septiembre)  y Crusoe (25 de septiembre), ambos de la Red de Teatros. Tal y como estaba previsto, mantienen la gratuidad aunque para acceder a la sala es preciso haber retirado previamente la invitación a través de la página web de Giglon. 

El colofón a este espectacular verano valdemoreño lo pondrá todo un clásico de la literatura de aventuras, Crusoe, el 25 de septiembre y también a las 19.00 h.  en el Juan Prado y previa retirada de invitaciones a través de la página de Giglon.

La compañía Markeliñe presenta la epopeya del héroe de Daniel Defoe como una metáfora de la vida que se desarrolla de forma paralela en la realidad y en la mente del protagonista, dando lugar a dos universos igualmente auténticos.

La historia de este náufrago solitario que ve la vida como un barco a lo lejos y descubre que la existencia es un itinerario de aprendizaje natural, en el que a veces surgen sorpresas que hay que aprender a soportar, trasladará a muchos espectadores a momentos vividos en los últimos meses.

INVITACIONES https://www.giglon.com

CRUSOE, FUNCIÓN FAMILIAR GRATUITA, EN EL TEATRO MUNICIPAL JUAN PRADO